¡Fernando Torres vuelve al Atlético por Navidad!

Fernando Torres Atletico de Madrid
¿Es motivo de alegría o motivo de tristeza? Fernando Torres ya no es el que era, pero… ¿y si lo vuelve a ser? Como en casa no va a estar en ninguna parte, y el Cholo Simeone es un entrenador que se caracteriza por sacar lo mejor de cada jugador a los que ha dirigido.

El Milan se ha hecho con los servicios del delantero español, paso previo a su cesión al Atlético de Madrid por lo que resta de temporada y una más. Será el recambio perfecto ante las más que probables salidas de Alessio Cerci y Raúl Jiménez, dos futbolistas que apenas han tenido minutos desde que aterrizaron en el Vicente Calderón.

Regresa casi 8 años después

A la espera de que supere el reconocimiento médico, podemos decir que Torres se enfundará la camiseta rojiblanca una vez más. Lo hará con 30 años y tras 7 temporadas y media buscándose la vida en Inglaterra y en Italia. No hay que olvidar que en el verano de 2007 inició una exitosa etapa en el Liverpool que le llevó a fichar por el Chelsea, donde nunca fue capaz de dar la talla para justificar los 50 millones de libras (unos 58 millones de euros) que costó su traspaso.

Fernando Torres Atletico de Madrid
Echando la vista atrás, todavía podemos recordar la imagen de aquel jugador que debutó con poco más de 17 años en Segunda División. Lideró el regreso de su equipo a Primera y no tardó en portar el brazalete de capitán. Se convirtió en el gran ídolo de la afición y se llegó a especular con su marcha al Real Madrid o al Barça, pero finalmente se buscó la vida lejos de nuestro país. Lo hizo tras jugar 244 partidos en los que marcó 91 goles. ¿Llegará a los 100 antes de que se termine esta temporada? Entre Liga, Copa y Champions, debería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.