Fernando Vázquez sustituye a Domingos Paciencia en el Deportivo

Fernando Vazquez
Domingos Paciencia ha durado menos que un Chupa Chups en la puerta de un colegio. El técnico portugués y el Deportivo de La Coruña han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato sin que haya penalizaciones de por medio. Los resultados del equipo no han mejorado desde que llegó para reemplazar a José Luis Oltra y es por ello que ha decidido hacer las maletas para volver a Portugal.

Buena decisión

La decisión es sabia por ambas partes, pero lo que todavía nadie sabe es si Fernando Vázquez, su sustituto de aquí a final de temporada (si es que llega), será capaz de levantar los ánimos de un equipo que empieza a poner uno de sus dos pies en Segunda División.

La situación es muy delicada porque el Deportivo ocupa la última posición con 16 puntos y está a 6 de la salvación. Otro dato muy alarmante es que desde el pasado 4 de noviembre, que es cuando le ganó al Mallorca por 1-0, solo ha ganado un partido (ante el Málaga en el debut de Paciencia). Es una racha demasiado negativa que afecta tanto en lo futbolístico como en lo psicológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.