Fichajes del Real Madrid para la temporada 2015-2016

Florentino y Ancelotti
En el Real Madrid todo el mundo está muy centrado en lo que puede pasar de aquí a final de temporada. Están eliminados de la Copa del Rey, pero pueden engordar el palmarés de la presente campaña ganando la undécima Champions League y la Liga, motivo por el cual Florentino Pérez no quiere distracciones. Dijo que no habría fichajes durante el mercado de invierno, pero finalmente llegó Lucas Silva, un hombre que por el momento no ha debutado.

El caso es que también trabajan en la planificación de la temporada que viene con Carlo Ancelotti al mando. El técnico italiano es el que pide las piezas que necesita porque es quien mejor conoce a la plantilla. Y visto lo visto hay varios jugadores que podrían estar en la agenda de fichajes para la temporada 2015-2016. Si quieres conocer sus nombres, solo tienes que seguir leyendo.

Porteros

Iker Casillas ha recuperado la titularidad con la marcha de Diego López al Milan. El fichaje de Keylor Navas, que venía de ser el mejor portero de la Liga y uno de los mejores del Mundial de Brasil, no le ha relegado al banquillo. El de Móstoles lo juega todo, pero la edad pasa factura y el club ya trabaja para fichar al futuro Casillas.

David de Gea

David de Gea
Ése no es otro que el actual portero del Manchester United. El Madrid le está tentando y él está a punto de renovar. Se rumorea que le van a pagar 10 millones de euros por temporada, una cifra cercana a la que podrían ofrecerle en la capital de España cuando Casillas cuelgue los guantes o haga las maletas.

Tiene 24 años y mucha experiencia acumulada. Es el portero en el que piensa Vicente del Bosque a corto, medio y largo plazo como titular en la selección española. Es un valor seguro por el que han preguntado los grandes equipos de Europa porque su rendimiento es cada vez mejor y la fecha de finalización de su contrato se acerca.

Augusto Batalla

Augusto Batalla
Dicen que se incorporará al Real Madrid en calidad de cedido, pero me temo que finalmente continuará defendiendo los colores de River Plate. El joven portero argentino de 18 años apunta muy buenas maneras, pero todavía es pronto para hablar del relevo de Casillas. Lo más sensato sería ficharle para que jugara en el filial, y a partir de ahí ver si está capacitado para dar el salto a la primera plantilla.

Defensas

José Luis Gayà

Jose Luis Gaya
Es uno de los hombres del momento. Paco Alcácer estuvo en boca de todos hace unos meses por sus buenas actuaciones con el Valencia y la selección española, pero ahora todo el mundo habla de José Luis Gayà, un lateral izquierdo de 19 años al que más de un equipo español e inglés se rifa.

Amadeo Salvo ya ha hablado con Peter Lim para tratar el tema de su renovación. Ahora mismo tiene una cláusula de rescisión asequible y cualquier grande de lo podría llevar sin ningún problema. Él es consciente de que no debe correr más de la cuenta y podría extender su compromiso con el club en el que se ha formado, pero también es verdad que otros futbolistas triunfaron al dar el salto al Madrid a su edad.

David Alaba

David Alaba
Está en la agenda del club blanco por méritos propios. El lateral suizo del Bayern de Múnich lleva muchos años siendo titular en uno de los mejores clubes del viejo continente. Pep Guardiola le considera fijo y sabe que puede progresar mucho, puesto que tiene 22 años y un largo camino por recorrer.

Su fichaje, al igual que el de Gayà, se produciría para cubrir la más que probable baja de Fábio Coentrao, que dispone de varias ofertas de la Premier League. El problema es que juntar a Marcelo y Alaba sería contraproducente, porque son dos jugadores de gran nivel que no aceptarían pisar el banquillo. Por eso creo que todavía nos podemos llevar una sorpresa con el brasileño, que está en un momento de forma excepcional y tiene ofertas de otros equipos.

David Luiz

David Luiz
Es uno de los últimos rumores. El central del PSG suena para reforzar la defensa del Madrid. No sé si en el puesto de un Pepe al que tal vez no renovarán cuando acabe su contrato en 2016. La otra opción que se baraja es la de vender a Sergio Ramos, que pide mucho dinero por renovar. Eso sí, David Luiz tampoco es que tenga una ficha asequible…

A sus 27 años ya puede decir que es uno de los centrales más experimentados del planeta. Defendió la camiseta del Chelsea con buenas actuaciones y años más tarde decidió jugar en el PSG junto a su compatriota Thiago Silva, con quien comparte la posición de central en la canarinha. Ahora podría dar otro paso más en su exitosa carrera deportiva.

Centrocampistas

Es una zona en la que hay overbooking, pero por lo visto todavía hay objetivos. Asier Illarramendi y Sami Khedira tienen un pie y medio fuera del Madrid y se irán la temporada que viene, así que como mínimo llegará un centrocampista. ¿Quién? Difícil saberlo.

Marco Verratti

Marco Verratti
Es un eterno deseo de Carlo Ancelotti desde que llegó a la capital de España. Le tuvo en el PSG y quiere recuperarle en el Madrid. Sabe que es centrocampista excepcional, de los que trabajan como pocos y es capaz de dar el último pase.

Es el futuro de la selección italiana (solo tiene 22 años), o mejor dicho el presente. Se ha ganado el cariño de la afición del PSG y no me creo que permanezca allí durante muchos años. Le debe tentar jugar en una liga como la inglesa o la española. ¿El problema? En el Madrid no tiene hueco con Luka Modric y Toni Kroos. Son intocables.

Paul Pogba

Paul Pogba
Es otro centrocampista total. Defiende, ataca, marca goles, reparte asistencias… Últimamente se le vincula al Manchester United, que podría pagar un dineral para recuperarle. Mino Raiola, su agente, está dispuesto a escuchar ofertas. Ya ha dicho que no continuará mucho tiempo en la Juventus.

Ancelotti negó que estuvieran interesados en su fichaje, pero eso es algo que no se cree nadie. Es un secreto a voces que Pogba es uno de los preferidos de Florentino Pérez y toda su cuadrilla. Entre otras cosas porque solo tiene 21 años.

Marco Reus

Marco Reus
Varios medios aseguran que lo de Mario Reus está hecho. Van incluso más allá asegurando que cobrará 7 millones de euros por temporada, lo mismo que Kroos y James Rodríguez. Otros, sin embargo, dicen que no quiere saber nada del Madrid y ha preguntado por el Barça. Lo malo para los azulgranas es que no podrán fichar el próximo verano, y eso es algo que frenaría las expectativas del mediapunta alemán de 25 años.

Lo que parece claro es que el Borussia Dortmund no podrá hacer nada para retenerle. Cuesta 25 millones de euros.

Delanteros

Están contentos con Karim Benzema y saben que Cristiano Ronaldo es el hombre que se encarga de marcar casi todos los goles. Pese a ello, nunca está de más seguir de cerca a algunos de los mejores delanteros del mundo. La competencia siempre es buena, pero creo que Benzema jugaba más presionado cuando sabía que tenía a Gonzalo Higuaín calentando en la banda.

Hachim Mastour

Hachim Mastour
Después de contratar a Martin Odegaard, la perla noruega, Florentino se plantea la posibilidad de traer a Hachim Mastour, un futbolista excepcional que ahora mismo milita en el Milan. Solo tiene 16 años y una habilidad fuera de serie. Solo le falta utilizarla de la mejor manera para ayudar a su equipo, porque en ocasiones se lía con el balón en los pies y la acaba perdiendo. Lo que hemos visto de él hasta ahora es simplemente espectacular.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann
No podía faltar un jugador del Atlético de Madrid en la lista de futuribles del eterno rival. La gran temporada que está haciendo Griezmann no está pasando desapercibida para nadie, y menos para sus vecinos. Solo tiene 23 años y nadie pone en duda que es un jugador que está preparado para triunfar en un grande. Ha dado un salto en su carrera deportiva y ha tardado muy poco en demostrar que todavía le puede ir mejor que en la Real Sociedad. Es el máximo artillero del equipo, y eso que juega por detrás de Fernando Torres y Mario Mandzukic.

Radamel Falcao

Radamel Falcao
Pronto cumplirá 29 años y no lo hará en el mejor momento de su carrera deportiva. Cuando abandonó el Atlético de Madrid era uno de los jugadores más deseados del momento, pero decidió fichar por el Mónaco y se equivocó. Se implicó en un proyecto que solo se sostenía por los millones de euros que puso el propietario del club del Principado, y se olvidó de que lo importante es seguir en un buen escaparate. La lesión que le dejó fuera del Mundial de Brasil le perjudicó mucho, y en el Manchester United no acaba de encontrar su sitio. Louis van Gaal no le tiene muy en cuenta a la hora de confeccionar sus alineaciones y no sabemos qué pasará con él la temporada que viene. El Madrid, cómo no, podría estar al acecho.

Fichajes, Real Madrid,
>

También te puede interesar...

40 comentarios

  1. Estos si son locos no saben nada todo lo que hace el Madrid es para preparar a zidane para que sea en el futuro el técnico del Madrid. bale y benzema los venderan.

  2. Pienso que los fichajes jóvenes están en buen pensar pero en cuanto a Falcao se refiere creo que no e suna buena opción. El prestigioso jugador ya porta una edad de 29 años y ha sufrido una lesión que lo ha separado de su mas espectacular forma deportiva.

  3. florentino debe de vender a bale,khedira,illarra.arbelo,coentrao, comprar a pogba,el kun aguero,david luis,marcos reus,verrattipara que el madrid tenga oportunidad en la temporada que viene soy madridista digo que el año k viene vamos por la undecima el barca no puede fichar y el madrid le va robar todos los fichajes barca

  4. Si casilla es mi ídolo pero ya se le cumplió su ciclo creo q Pepe ilarra mendi quedira lla q busquen equipos donde no los exigían tanto ya creo q los fichages jóvenes están de lujos pero q imaginan ustedes al señor ibra inmóvil acompañando a benzema adelante cristiano y bale alos costados James Rodrigues de 10 necto tony cros y berrati de genrradores y cuperadores Marcelo David Luis barane y cuentrao si sigue y en el arco el señor degea creho q hacemos belleza y los otro fichages de refuerzos

  5. real madrid formaria con de gea en el arco danilo,pepe,ramos y marcelo en la defensa kroos,james y pogba en la volante cristiano,bale,aguero

  6. florentino debe de vender a gareth bale y comprar a radamel falcao que es un buen delantero y tambien qu vendan a kedira y que compren a Marco Reus que tambien es un buen jugador

  7. Isco es un jugador extraordinario y en el Barcelona se adaptaria muy bien .De toque tipo Xavi. Otra cosa que se vaya o lo dejen escapar. Bogba tambien es muy bueno. Creo que se adapta mas al Real se lo llevara porque el Ser superior pondrá el dinero. Yo como todo los culé no hay color .Neymar se vino aqui porque tiene a Messi Iniesta Xavi Busquets iba a crecer como jugador y asi ha sido.El Madrid tiene un equipazo pero el barsa tiene un superequipazo nadie le ha regalado nada.

  8. Hola todos equipos hasta IKER…………………me gusta mucho Real Madrid !!!!!!!!!!!………….por favor al portero de Iker Casillas no se marcha.porque toda la vida blanca………………..tambien me gusta David de Gea…………bueno Sergio Ramos,Benzema,Bale,Marcelo,Isco,kloos,James,Modric y ROLANDO………………….a ver otros nuevos, me gustaria Falco, bueno perdona yo no se escribir y me gustaria contesta escribir a mi porque soy sorda pero hablo normal ………………….ALA MADRID,ALA MADRID,ALA MADRID, os quiero muchos vosotros,saludos……………esta temporada gano YA…………………..ROSER

  9. yo quiero que traigan es a: denis cherisev, lucas biglia, verratti, kun aguero, de gea, reus, jose luis gaya, sterling, otamendi y alaba

  10. Con de gea en el arco ramos varane alaba carbajal en la defensa en medio kroos modric james ronaldo reus bale arriba ese seria el mejor ekipo titular y de cambios a isco y bensema ese si seria un ekipaso seria la mejor formula ronaldo reus bale

  11. K contraten a estos jugadores marco reus david de gea david alaba y k continuen isco alarcon cristiano ronaldo garet bale karim bensema sergio ramos dani carbajal rafael varane tony kroos james rodriges luka modric al resto si kieren k los vendan a k los presten a otros ekipos.

  12. .,
    Yo me encantaria de gea en el arco defensa alaba Marcelo ramos y David Luis medio modric james isco y pogba adelante ronaldo y marco reus ala banca varane carvajal bale kroos kun aguero

  13. si pogba al madrid david luiz ya esta danilo el madrid en el medio cn james isco y pogba nada más van a champions leage

  14. lastima de iker de que se fuera del madrid…dejo un gran basio en el arco…ojala que alguien lo pueda superar…creo que nadien podra hacerlo…

  15. Para mi que vendan a benzema
    y fichen a aguero y de gea y vendan a ilaramendi y por la salida de khedira ………tienen q fichar a pogba porque les ayudara al ataco y a la medio y tiene un buen tiro ala distanzia y fichar a reus para q les
    ayude ala delantera …………ALA MADRID

  16. por mi quiero q compren a kun agüero a De gea a reus azlatan y a suares seria en el arco keilor navas «»defensas»»ramos , pepe,varane,y danilo»»»»en el medio «james , isco, casemiroh delanteros»*C. ronaldo reus y kun agüero

  17. Al madrid dama le falta k fiches a rober lewandowski marco reus paul pogba 1defensas bueno para romper al barca cuando se ajunten para ahora acerle pasar una vergüenza a todos los berca

  18. La anfincion del madrid kiere nueva cara en la delantera vendan a garen bale y a benzema y ctistiano con rober lewandowski y vardy del leycister

  19. Yo kiero k juege cristiano ronaldo robert lewandowski y aubonbeyan del dormut junto para ver k resultado da

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.