Yerry Mina ya es jugador del Barça

Yerry-Mina
El Barça todavía no lo ha anunciado de forma oficial, pero todo apunta a que Yerry Mina se ha convertido en el cuarto fichaje de los de Ernesto Valverde tras las incorporaciones de Gerard Deulofeu, Nélson Semedo y Paulinho.

El central colombiano de 22 años no se incorporará de inmediato, sino que lo hará a partir de enero o cuando termine la presente temporada. Eso es algo que por ahora no tienen muy claro en el Camp Nou.
SEGUIR LEYENDO “Yerry Mina ya es jugador del Barça”

La Juventus ficha a Matuidi por un precio razonable

Blaise-Matuidi-bufanda-Juventus
La Juventus, como cada año, ha reforzado su centro del campo. El último en llegar a Turín es Blaise Matuidi, centrocampista francés de 30 años que no entraba en los planes de Unai Emery.

Los italianos van a pagar 20 millones de euros fijos más 5 variables en función de una serie de objetivos. Eso significa que han pagado la mitad de lo que ha pagado el Barça por Paulinho, un futbolista similar al internacional galo.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus ficha a Matuidi por un precio razonable”

Jesé y su decadencia: jugará en el Stoke City

Jese-Stoke-City
Quién te ha visto y quién te ve, ¡Jesé! En 2014 se atrevió a decir que se veía con opciones de ganar el Balón de Oro en un plazo de cuatro años, pero la realidad no tiene nada que ver con eso. La realidad tiene que ver con que vestirá la camiseta del Stoke City, uno de esos clubes que suelen merodear la zona media de la Premier League, con pocas opciones de dar mordiscos a los puestos que te permiten jugar la Champions League.
SEGUIR LEYENDO “Jesé y su decadencia: jugará en el Stoke City”

El Villarreal ya tiene a su delantero estrella: Carlos Bacca

Carlos-Bacca-Milan
Increíble pero cierto. El Milan se ha desprendido de un delantero como Carlos Bacca, un hombre que te garantiza una buena cantidad de goles cada temporada. En el nuevo proyecto de los rossoneros no encaja y es por ello que han aceptado la oferta del Villarreal, que ha sido capaz de hacerse con el jugador en calidad de cedido y sin opción de compra obligatoria.

Pedían 18 millones de euros tras el término del préstamo, pero el consejero delegado de los castellonenses, Fernando Roig Negueroles, ha sido capaz de convencer a los italianos tras negociar intensamente.
SEGUIR LEYENDO “El Villarreal ya tiene a su delantero estrella: Carlos Bacca”

Oficial: Paulinho ya es del Barça

Paulinho-Barcelona
El Barça no ha querido esperar más. ¿Para qué? Después del mazazo de anoche era lo más lógico. El fichaje de Paulinho ya estaba cerrado y tenerlo como comodín en caso de debacle era bastante previsible.

El club ha anunciado su contratación este mediodía para que se deje de hablar de lo que pasó en el partido de ida de la Supercopa de España. Paulinho Bezerra será azulgrana desde el próximo jueves hasta el 30 de junio de 2021.
SEGUIR LEYENDO “Oficial: Paulinho ya es del Barça”

El Barça está obligado a fichar caro

Bartomeu
Josep Maria Bartomeu atraviesa el peor momento desde que llegó al Barça. La temporada pasada se tuvieron que conformar con la Copa del Rey y la actual no pinta mucho mejor, sobre todo tras el inesperado adiós de Neymar, que les está obligado a mover ficha a contracorriente y en condiciones muy desfavorables.

Dinero tienen, desde luego. Los 222 millones de euros que ingresaron por la venta del brasileño dan para mucho, aunque esta vez no van a poder regatear como lo vienen haciendo en los últimos años. Todo el mundo sabe que las arcas del club están más llenas que nunca y que les urge fichar a un par o tres de jugadores de nivel, motivo por el cual no van a poder arañar ni un solo euro en las negociaciones.
SEGUIR LEYENDO “El Barça está obligado a fichar caro”

Nolito ya es del Sevilla

Nolito-Sevilla
Era cuestión de tiempo que Nolito acabara vistiendo la camiseta del Sevilla. El andaluz estaba como loco por volver a España y el Celta no iba a ser su destino, ya que su caché se disparó fichando por el Manchester City y los gallegos no podían ofrecerle una ficha competitiva.

En el Sánchez Pizjuán no cobrará lo que cobraba en el Etihad Stadium, pero como mínimo volverá a sentirse útil y tendrá posibilidades de estar en el Mundial de Rusia.
SEGUIR LEYENDO “Nolito ya es del Sevilla”

El Barça ficha a Semedo por 30 millones de euros

Nelson-Semedo-Benfica
El Barça ya tiene a un nuevo lateral derecho en condiciones. Se llama Nélson Semedo, tiene 23 años y llega procedente del Benfica, que como es lógico se ha asegurado de cobrar una elevada cantidad por el internacional portugués.

Los azulgrana pagarán 30 millones de euros, una cifra idéntica a la que pagaron en su día por Dani Alves, que salió del Sevilla tras unas duras negociaciones con José María del Nido, que llegó a decir que con lo que habían ofrecido les mandaría las botas del brasileño.
SEGUIR LEYENDO “El Barça ficha a Semedo por 30 millones de euros”

Modeste, goleador del Colonia, se va a jugar a China

Anthony-Modeste
Malas noticias para los aficionados del Colonia, que ya no podrán volver a celebrar los goles de un hombre que llegó a sonar como Bota de Oro a finales de octubre del año pasado.

Me refiero a Anthony Modeste, un delantero centro francés de 29 años que terminó como tercer máximo goleador de la pasada Bundesliga, algo que despertó el interés de varios clubes, entre ellos el Tianjin Quanjian.
SEGUIR LEYENDO “Modeste, goleador del Colonia, se va a jugar a China”

El sueldazo que cobrará Dani Alves en el PSG

Dani-Alves-PSG
Dani Alves tenía un gran motivo para dejar la Juventus. Lo de irse a China o a Estados Unidos es algo que todavía no le llama, entre otras cosas porque está a un gran nivel. De ahí que haya decidido aceptar la súper oferta del PSG, que le pagará nada más y nada menos que 14 millones de euros brutos por cada una de las dos temporadas que ha firmado.
SEGUIR LEYENDO “El sueldazo que cobrará Dani Alves en el PSG”