El Inter de Milán ficha a Lukaku

Lukaku
Romelu Lukaku ya es nuevo jugador del Inter de Milán. Antonio Conte quiso llevárselo al Chelsea y no pudo, pero esta vez se lo va a llevar a la Serie A, donde emprende una aventura con la que pretende ser campeón de liga, algo muy complicado si tenemos en cuenta que la Juventus es un súper equipo que lleva 8 años ganándola de forma consecutiva.
SEGUIR LEYENDO «El Inter de Milán ficha a Lukaku»

El Manchester United ficha a Maguire por 88 millones de euros

Harry-Maguire
El Manchester United sigue a lo suyo, a lo de cada verano. Como si tuvieran billetes del Monopoly y no les doliera deshacerse de ellos, se han gastado 88 millones de euros en Harry Maguire, que de esta forma se convierte en el defensa más caro de la historia del fútbol, superando los 85 kilos que pagó el Liverpool para firmar a Virgil van Dijk, que vestía la camiseta del Southampton.
SEGUIR LEYENDO «El Manchester United ficha a Maguire por 88 millones de euros»

¡El Betis ficha a Nabil Fekir!

Nabil-Fekir-Betis
Bombazo. Nadie esperaba que el Betis fuera capaz de fichar a un jugador de la talla de Nabil Fekir, y menos por una cantidad tan baja como la que ha pagado para llevarse al campeón del mundo de 26 años, que hasta ahora militaba en las filas de un Olympique de Lyon que se ha visto en la obligación de traspasarlo teniendo en cuenta que solo le quedaba un año de contrato y no entraba en sus planes renovar.
SEGUIR LEYENDO «¡El Betis ficha a Nabil Fekir!»

Griezmann es el tercer fichaje más caro de la historia del Barça

FC-Barcelona-Griezmann
Antoine Griezmann por fin se puso la camiseta del Barça en una presentación bastante comedida para evitar las críticas de quienes consideran que el club no debería haber ido a por el francés, que por cierto no son pocos.

Se mofó de los aficionados haciendo creer que firmaría por la entidad catalana, pero en el famoso documental que tanta audiencia generó anunció que se quedaba. ¿De verdad hay que grabar un documental para decir que te quedas? Fue absurdo y cabreó tanto a los azulgrana como a los aficionados del Atlético de Madrid, que un año después han visto como grababa otro vídeo (esta vez difundido a través de sus redes sociales) para decir que se iba.
SEGUIR LEYENDO «Griezmann es el tercer fichaje más caro de la historia del Barça»

De Ligt ya ha elegido: jugará en la Juventus

De-Ligt
Dicen que los jugadores buenos juegan donde pueden, y que los jugadores top eligen dónde quieren jugar. En este segundo grupo está Matthijs de Ligt, que tras rechazar la propuesta del Barça por considerarla insuficiente económicamente hablando, está dispuesto a vestir la camiseta de la Juventus.

Mino Raiola, su representante, ha reconocido que el acuerdo entre el club y el central holandés es total, así que ahora solo falta que la Juve y el Ajax se pongan de acuerdo en el precio de la operación.
SEGUIR LEYENDO «De Ligt ya ha elegido: jugará en la Juventus»

Reguilón se marcha cedido al Sevilla

Reguilon-Sevilla
El sueño de Sergio Reguilón tendrá que esperar. Llegó a ser titular indiscutible por delante de Marcelo en el lateral izquierdo del Real Madrid, pero eso estaba claro que solo podía pasar con Santiago Solari, que tenía una fe ciega en el canterano.

Ha demostrado estar a la altura de una gran equipo, pero es cierto que todavía le falta algo de fogueo para asentarse como la primera opción de un grande como el Madrid. Por eso Zinedine Zidane ha preferido que salga cedido, y de paso ha incorporado a un lateral izquierdo francés (Mendy) que hace que su regreso sea complicado.
SEGUIR LEYENDO «Reguilón se marcha cedido al Sevilla»

Sarabia deja el Sevilla para jugar en el PSG

Pablo-Sarabia-Sevilla
Da la sensación de que el PSG está fichando muy bien este verano. No habrá pelotazo y es posible que Neymar salga traspasado de regreso a Barcelona, pero eso es algo que no preocupa a un Thomas Tuchel que prefiere tener a su lado a hombres como Ander Herrera o Pablo Sarabia, dos futbolistas españoles que llegan para currar y ganar títulos.
SEGUIR LEYENDO «Sarabia deja el Sevilla para jugar en el PSG»

Kovacic será del Chelsea por 45 millones de euros

Kovacic
En las próximas horas el Real Madrid y el Chelsea harán oficial un acuerdo que ya es total. Mateo Kovacic, que esta temporada ha jugado cedido en Londres, se quedará en Stamford Bridge definitivamente. Los ingleses pagarán 45 millones de euros y pasará a engordar la nómina de una plantilla que no puede crecer esta temporada, puesto que fueron sancionados por la FIFA y no pueden inscribir a nuevos jugadores. Pueden fichar, pero no inscribir, de ahí que en el caso del centrocampista croata no haya problemas.
SEGUIR LEYENDO «Kovacic será del Chelsea por 45 millones de euros»