El Atlético de Madrid ficha a Rodri

Rodri-Villarreal-Europa-League
El Atlético de Madrid no deja de reforzarse. En invierno llegarán Vitolo y Diego Costa, mientras que el próximo verano ya sabemos que llegarán Lautaro Martínez y Rodri. Lo de este último todavía no es oficial, pero es algo más que un secreto a voces que muy pronto admitirán en el Villarreal.

El futbolista formado en la cantera rojiblanca volverá a su casa tras desestimar ofertas de otros clubes importantes. Sin ir más lejos, el Barça se había interesado por su situación contractual en los últimos días.
SEGUIR LEYENDO “El Atlético de Madrid ficha a Rodri”

Fichajes del Barça para la temporada 2018-2019

Bartomeu-y-Valverde
La secretaría técnica del Barça ya trabaja pensando en la temporada que viene. El club no descarta que haya refuerzos en el mercado de invierno, pero los fichajes más importantes los aplazará hasta junio, que es cuando se supone que invertirán una cantidad considerable para satisfacer los deseos de Ernesto Valverde, que ya ha dicho que los mercados de fichajes están para reforzarse, no para debilitarse.
SEGUIR LEYENDO “Fichajes del Barça para la temporada 2018-2019”

El Newcastle ficha a Mikel Merino

Mikel-Merino-Newcastle
Nuevo fichaje para el Newcastle de Rafa Benítez, aunque en realidad no se trata de un jugador nuevo, sino que estamos hablando de un hombre que llegó este pasado verano en calidad de cedido por el Borussia Dortmund.

Los alemanes ficharon a Mikel Merino en su día pagando 3,8 millones de euros a Osasuna. Se hablaba de él como de un centrocampista de mucho futuro, pero lo cierto es que en Alemania solo disputó 8 partidos, 2 como titular, así que solicitó una cesión para seguir creciendo lejos del Signal Iduna Park.
SEGUIR LEYENDO “El Newcastle ficha a Mikel Merino”

El regreso de Diego Costa al Atlético será oficial en cuestión de horas

Dieo-Costa-Atletico
El culebrón se ha terminado. Se ha terminado a falta de que ambos clubes lo hagan oficial a través de sus respectivas páginas web. Diego Costa podrá cumplir su deseo de volver al Atlético de Madrid y el Cholo Simeone podrá cumplir su deseo de volver a contar con él en su plantilla.

El acuerdo ha llegado tras una negociación que se ha alargado más de lo que le habría gustado al Chelsea, que en mi opinión es el principal damnificado en toda esta historia. Antonio Conte se ha visto obligado a prescindir de un futbolista que siempre le ha dado la espalda y se ha negado a hacer la pretemporada con el club que le paga.
SEGUIR LEYENDO “El regreso de Diego Costa al Atlético será oficial en cuestión de horas”

José Antonio Reyes jugará en China

reyes-espanyol
El bueno de José Antonio Reyes seguirá disfrutando del fútbol muy lejos de España. El ex del Espanyol, que abandonó la entidad catalana tras no llegar a un acuerdo de renovación, ha decidido probar suerte en una de las ligas que están más de moda. Jugará en el Shanghái Shenhua que dirige Gustavo Poyet y compartirá vestuario con otros ilustres del fútbol mundial: Carlos Tévez, Freddy Guarín y Obafemi Martins.
SEGUIR LEYENDO “José Antonio Reyes jugará en China”

Arda Turan se va dos años cedido al Galatasaray

Arda-Turan

[Última actualización: 8 de septiembre a las 16:10 horas]

Aunque por ahora no es oficial, todo apunta a que Arda Turan vestirá la camiseta del Galatasaray las dos próximas temporadas. El turco, que ha pasado con más pena que gloria por el Barça, no contaba para Ernesto Valverde, que habló con Robert Fernández y le recomendó que le buscaran una salida. No hay que olvidar que ahora mismo hay overbooking en el centro del campo.
SEGUIR LEYENDO “Arda Turan se va dos años cedido al Galatasaray”

Drinkwater deja el Leicester City para jugar en el Chelsea

Drinkwater-Chelsea
El Chelsea ya tiene a los dos futbolistas que campaban a sus anchas por el centro del campo de aquel Leicester City que fue campeón de la Premier League. Antonio Conte ha podido disfrutar de N’Golo Kanté en su primera temporada al frente de los ‘blues’, y ahora está de celebración porque también contará con Danny Drinkwater, que sin duda alguna llega para compensar la marcha de Nemanja Matic al Manchester United.
SEGUIR LEYENDO “Drinkwater deja el Leicester City para jugar en el Chelsea”

Fernando Llorente ficha por el Tottenham

Fernando-Llorente-Tottenham
Los de Davinson Sánchez y Serge Aurier parecía que iban a ser los dos únicos fichajes del Tottenham este verano. El club no tiene dinero porque se lo está gastando en la construcción de un nuevo estadio, así que Mauricio Pochettino sabía que no iba a poder pedir mucho. Eso sí, el club ha hecho un esfuerzo para mantener a Harry Kane y Dele Alli, sus dos grandes estrellas.

Ayer, antes de que se cerrara el mercado de fichajes, los ‘Spurs’ lograron la contratación de Fernando Llorente, que abandona el Swansea City para jugar en uno de los más grandes de Inglaterra. ¿Le irá mejor que a Roberto Soldado? Espero que sí.
SEGUIR LEYENDO “Fernando Llorente ficha por el Tottenham”

Oficial: Mbappé ya es nuevo jugador del PSG

Mbappe-psg
Ahora sí que sí. Se acabó el culebrón del verano. Kylian Mbappé ya es jugador del PSG, club al que llega en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria de 180 millones de euros. ¿Por qué no se ha ido traspasado? Para que los parisinos puedan cumplir con las reglas del fair play financiero, si bien es cierto que Nasser Al-Khelaïfi tendrá que vender a varios jugadores en los próximos años si quiere evitar una sanción de la FIFA.
SEGUIR LEYENDO “Oficial: Mbappé ya es nuevo jugador del PSG”

Renato Sanches, fichaje ‘rana’ del Bayern, se marcha cedido al Swansea

Renato-Sanches-welcome
Parecía que acababan de fichar a Diego Armando Maradona. El Bayern de Múnich se hizo con Renato Sanches el pasado verano pagando 35 millones de euros fijos al Benfica, una cantidad que podía dispararse hasta los 80 kilos en función de una serie de objetivos.

Dudo que haya cumplido todos esos objetivos, porque no ha llegado a consolidarse en el conjunto bávaro y Carlo Ancelotti ha dado luz verde para que le buscaran una salida.
SEGUIR LEYENDO “Renato Sanches, fichaje ‘rana’ del Bayern, se marcha cedido al Swansea”