El Borussia Dortmund anuncia el fichaje de Dahoud

Dahoud
El Borussia Dortmund ha anunciado la contratación de Mahmoud Dahoud, futbolista alemán nacido en Siria que solo tiene 21 años. Se trata de una contratación en la que venían trabajando mucho tiempo, ya que se llegó a especular con su llegada el año pasado con el objetivo de suplir la baja de Ilkay Gündogan, que hizo las maletas para jugar en el Manchester City de Pep Guardiola.
SEGUIR LEYENDO “El Borussia Dortmund anuncia el fichaje de Dahoud”

El Chelsea ficha a Bakayoko, un joven talento del Mónaco

Bakayoko-Monaco
Qué poquito va a durar la plantilla del Mónaco tal y como la conocemos ahora. Las grandes actuaciones de sus jóvenes estrellas están despertando el interés de los grandes clubes de Europa, así que lo más probable es que el equipo de Leonardo Jardim se vaya desmontando poco a poco.

Aunque todo el mundo habla de Kylian Mbappé, lo cierto es que hay otros futbolistas de mucho nivel con un futuro esperanzador por delante. Uno de ellos es Tiemoué Bakayoko, que acaba de comprometerse con el Chelsea.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea ficha a Bakayoko, un joven talento del Mónaco”

Schweinsteiger ficha por los Chicago Fire

Bastian-Schweinsteiger
Bastian Schweinsteiger ha hecho lo mejor que podía hacer. El centrocampista alemán, con un pobre bagaje de cuatro partidos a las órdenes de José Mourinho, ha decidido hacer las maletas para jugar en los Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS).

El Manchester United lo ha hecho oficial a través de su página web. Se va tras un año y medio que no ha sido tan bueno como se esperaba. Ni el club está contento con su rendimiento ni el jugador está contento con el trato que le han dado, más que nada por lo mal que se ha portado Mourinho.
SEGUIR LEYENDO “Schweinsteiger ficha por los Chicago Fire”

Los fichajes más caros del mercado de invierno 2016-2017

Oscar-Shanghai
El mercado de invierno se ha cerrado y no se han producido grandes fichajes en LaLiga. Además, ni un solo grande se ha reforzado a golpe de talonario a excepción del PSG, al que le urge ganar partidos en Francia si quiere conquistar la Ligue 1.

Como era de esperar, la liga china ha vuelto a ser protagonista por inversiones como la de Oscar, que ha sido el fichaje más caro de este mercado de invierno.
SEGUIR LEYENDO “Los fichajes más caros del mercado de invierno 2016-2017”

Orellana ficha por el Valencia

Orellana-Valencia
Eduardo Berizzo iba muy en serio cuando dijo que Orellana no volvería a vestir la camiseta del Celta mientras él siguiera al frente del equipo. La directiva respaldó su decisión y al chileno no le ha quedado otra que buscar equipo antes de que se cerrara el mercado de invierno.

El Valencia, uno de los más necesitados de LaLiga, es que el más interés mostró desde el principio. Por eso no ha sido difícil convencer al jugador, que espera aportar su granito de arena para que los de Voro se alejen de los puestos de descenso.
SEGUIR LEYENDO “Orellana ficha por el Valencia”

Pato ficha por el Tianjin Quanjian de Cannavaro

alexandre-Pato-gol
El Villarreal ha perdido a uno de sus mejores jugadores. Pato, que llegó al club la temporada pasada tras pasar unos meses en el Chelsea, ha decidido aceptar la oferta del Tianjin Quanjian que entrena Fabio Cannavaro. Allí no se sentirá tan arropado por la afición como en el Estadio de la Cerámica, pero cobrará mucho más de lo que estaba cobrando desde que arrancó el curso.
SEGUIR LEYENDO “Pato ficha por el Tianjin Quanjian de Cannavaro”

Sertic, otro fichaje de Zubizarreta para el Olympique de Marsella

Gregory-Sertic
Morgan Sanson, Patrice Evra y Dimitri Payet… y ahora Grégory Sertic. El Olympique de Marsella ha aprovechado el mercado de invierno para reforzarse de lo lindo. Va a dar un salto de calidad importante para luchar por la cuarta plaza que te da derecho a jugar la Europa League, y quién sabe si encadenan una racha de victorias lo suficientemente larga como para acercarse a una de las tres primeras plazas que te permiten estar en la Champions League.
SEGUIR LEYENDO “Sertic, otro fichaje de Zubizarreta para el Olympique de Marsella”

Santiago Bueno, el joven central uruguayo que ha fichado por el Barça

Santiago-Bueno
Todavía no es oficial, pero Gianluca Di Marzio, periodista italiano especializado en fichajes, ha publicado una noticia en la que da por hecho que Santiago Bueno jugará en el Barça.

Se trata de un central uruguayo de 18 años que milita en el Club Atlético Peñarol de su país. Ha jugado en todas las categorías inferiores y la entidad le sigue desde hace tiempo.
SEGUIR LEYENDO “Santiago Bueno, el joven central uruguayo que ha fichado por el Barça”

Jesé ficha por Las Palmas


Las Palmas quiere crecer antes de que termine la temporada. Aunque los puestos que te dan derecho a jugar en Europa están un poco lejos, los canarios se han reforzado en el mercado de invierno con Alen Halilovic y Jesé Rodríguez. El ex del Real Madrid abandonará la disciplina del PSG para incorporarse a los entrenamientos del club, algo que podría ocurrir mañana mismo, ya que el deseo del presidente es que la presentación tenga lugar lo más pronto posible.
SEGUIR LEYENDO “Jesé ficha por Las Palmas”

Bojan acabará la temporada cedido en el Mainz 05

Bojan-Mainz-05
Bojan se ha cansado de la falta de protagonismo en el Stoke City. En lo que va de temporada solo había disputado 9 partidos en la Premier League, 5 de ellos como titular. Llegó a ver puerta en tres ocasiones, pero eso no ha convencido a Mark Hughes, que le ha dado menos de 500 minutos en una primera vuelta que no ha sido del todo mala para el equipo, ya que se mueven por la media tabla, lejos de los puestos de descenso.
SEGUIR LEYENDO “Bojan acabará la temporada cedido en el Mainz 05”