La Real Sociedad ficha a Moyá para evitar más cantadas

Miguel-Angel-Moya
Aprovechando que hasta el viernes todavía pueden fichar, la Real Sociedad ha anunciado la contratación de Miguel Ángel Moyá, que llega procedente del Atlético de Madrid por lo que resta de temporada y dos más.

El Cholo Simeone ha dado el visto bueno a su salida porque ha entendido que era lo mejor para el jugador, que por culpa de Jan Oblak ha disputado muy pocos minutos en los últimos años.
SEGUIR LEYENDO “La Real Sociedad ficha a Moyá para evitar más cantadas”

El Sevilla se refuerza fichando a Arana, Layún, Roque Mesa y Sandro

Sandro-Ramirez-Everton
El Sevilla es uno de los clubes que más se está moviendo en el mercado de invierno. Los andaluces quieren acabar entre los cuatro primeros de LaLiga y para ello se han reforzado de lo lindo. Hasta cuatro incorporaciones han anunciado para reforzar la plantilla de un Vincenzo Montella que debe estar contento.
SEGUIR LEYENDO “El Sevilla se refuerza fichando a Arana, Layún, Roque Mesa y Sandro”

Iñigo Martínez traiciona a la Real fichando por el Athletic

Inigo-Martinez
A estas alturas deberíamos saber de qué va esto del fútbol. Ya no se trata de vestir unos colores por amor, o por lo menos eso no sucede en el 95% de los casos. Gente como Francesco Totti, Xavi Hernández, Raúl González o Carles Puyol son especies en peligro de extinción.

Entiendo que cada uno busca lo mejor para su familia y quiere progresar a nivel laboral, lo que implica tener un mejor salario. Eso es justo lo que habrá pensado Iñigo Martínez a la hora de fichar por el Athletic de Bilbao, que ha depositado los 32 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión.
SEGUIR LEYENDO “Iñigo Martínez traiciona a la Real fichando por el Athletic”

Lucas Moura jugará en el Tottenham

Lucas-Moura-celebrando-un-gol
A lo largo del día de hoy podría oficializarse el fichaje de Lucas Moura por el Tottenham, ya que el futbolista brasileño ha viajado a Londres para pasar el reconocimiento médico. Aunque la temporada pasada gozó de batantes minutos con Unai Emery en el banquillo, el técnico vasco ha dejado de confiar en él y solo acumula 72 minutos en la Ligue 1, motivo por el cual ha decidido abandonar un club al que llegó en enero de 2013 procedente del Sao Paulo.
SEGUIR LEYENDO “Lucas Moura jugará en el Tottenham”

Laporte jugará en el Manchester City

Aymeric-Laporte
Con Aymeric Laporte no pasará lo mismo que con Kepa. En las próximas horas podría convertirse en jugador del Manchester City, ya que los ingleses depositarán los 65 millones de euros de su cláusula de rescisión más otros 5 en concepto de formación.

El central francés de 23 años quiere dar un paso al frente en su carrera deportiva y el acuerdo es total. Cobrará más y tendrá la oportunidad de jugar en uno de los mejores clubes de Europa. Y no solo eso, sino que aprenderá de uno de los grandes, de Pep Guardiola.
SEGUIR LEYENDO “Laporte jugará en el Manchester City”

Lass Diarra ficha por el PSG

Lass-Diarra-PSG
Se estaba cociendo en los últimos días y ya es oficial. Lass Diarra ha posado con la elástica del PSG, que se convierte de esta forma en el duodécimo equipo de su carrera profesional. El francés llega con 32 años a sus espaldas y mucha experiencia en ligas importantes como la española o la inglesa. Eso sí, no juega desde diciembre, cuando se desvinculó del Al-Jazira de los Emiratos Árabes, al que llegó procedente del Olympique de Marsella.
SEGUIR LEYENDO “Lass Diarra ficha por el PSG”

Se confirma la marcha de Rafinha al Inter como cedido

Rafinha-Inter-de-Milan
Pensábamos que Rafinha se iría al Inter de Milán traspasado, pero finalmente se trata de una cesión hasta el 30 de junio de 2018. Antes de que llegue esa fecha los italianos podrán comunicarle al Barça que se hacen con sus servicios de forma definitiva, aunque para ello tendrán que abonar 35 millones de euros más otros 3 en variables.
SEGUIR LEYENDO “Se confirma la marcha de Rafinha al Inter como cedido”

El Manchester United ficha a Alexis, que cobrará 80.000 euros al día

Alexis-Sanchez-Manchester-United
Alexis Sánchez ya es el jugador mejor pagado de la Premier League y el quinto que más se embolsa en todo el mundo, solo por detrás de Neymar, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El chileno, que ha fichado por el Manchester United, cobrará 2,4 millones de euros al mes, que al día son 80.000 euros y a la hora son 3.300 euros. ¡Casi nada!

Normal que el Arsenal no le quisiera renovar y el Manchester City descartara su fichaje para no provocar un terremoto en el vestuario. El ex del Barça pedía muchísimo dinero y solo el United ha sido capaz de complacerle. Lo que está por ver es si justificará semejante salario durante las cuatro temporadas y media que ha firmado.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester United ficha a Alexis, que cobrará 80.000 euros al día”