El Liverpool vuelve a tener un portero en condiciones: Alisson Becker

Alisson-Liverpool
Desde que Pepe Reina hizo las maletas para jugar en el Nápoles cedido en la temporada 2013-2014, los aficionados del Liverpool han cerrado los ojos cada vez que un rival disparaba a puerta. Ni Simon Mignolet ni Loris Karius han convencido al respetable, y la gota que colmó el vaso fue la que se vertió en la pasada final de la Champions League, en la que el portero alemán cometió dos graves errores que le han condenado.

Por suerte para Jürgen Klopp, a partir de ahora podrá contar con el brasileño Alisson Becker, un porterazo de 25 años que ha sido titular con la canarinha en el pasado Mundial de Rusia. Es joven y todavía tiene mucho que aprender, pero es evidente que está entre los mejores del mundo.
SEGUIR LEYENDO “El Liverpool vuelve a tener un portero en condiciones: Alisson Becker”

Hay central para rato en el Camp Nou: Lenglet ya es del Barça

Lenglet-Barcelona
Clément Lenglet ya es nuevo jugador del Barça. El francés ya posa con la elástica azulgrana tras el pago de los 35,9 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión. El Sevilla no ha podido hacer nada para mantener a uno de sus pilares, a uno de esos fichajes ganga de un tal Monchi al que echan mucho de menos.
SEGUIR LEYENDO “Hay central para rato en el Camp Nou: Lenglet ya es del Barça”

Ahora sí que sí: Mahrez ficha por el City

Riyad-Mahrez-City
Entre las semifinales del Mundial de Rusia y el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, es difícil hablar de otra cosa y algunos fichajes obtienen menos protagonismo del que tendrían si estuviéramos en otra situación.

Uno de ellos es el del argelino Riyad Mahrez, que ha cambiado el Leicester City por el Manchester City firmando hasta el 30 de junio de 2023. Los de Pep Guardiola, que llevaban bastante tiempo intentando cerrar su fichaje, pagarán unos 68 millones de euros (60 millones de libras) para llevarse al que fue considerado mejor jugador de la Premier League 2015-2016. Mañana tendrá lugar su presentación oficial.
SEGUIR LEYENDO “Ahora sí que sí: Mahrez ficha por el City”

¡Cristiano Ronaldo ya es oficialmente de la Juventus!

Cristiano-Ronaldo-adios
Se acabó eso de ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid. El club blanco no ha querido renovar su contrato mejorándole el salario y eso ha terminado con el luso en la Juventus, donde cobrará más de lo que percibía en la capital de España y firmará por cuatro temporadas.

El Madrid lo ha hecho oficial a través de un comunicado de prensa que se puede leer en su página web, en el que por cierto todo son buenas palabras. Se despiden del que dicen que siempre será uno de los grandes símbolos y una de las referencias para las nuevas generación del madridismo, ya que “ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación“.
SEGUIR LEYENDO “¡Cristiano Ronaldo ya es oficialmente de la Juventus!”

Arthur ya es del Barça

Arthur-Barcelona
El Barça no tendrá que esperar hasta enero para disfrutar del talento de Arthur, que finalmente realizará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde junto al resto de sus nuevos compañeros.

El internacional brasileño iba a llegar cuando terminara el campeonato brasileño, pero el adiós de Andrés Iniesta y la lesión de Carles Aleñá, que no reaparecerá hasta finales de septiembre, han acelerado su llegada al Camp Nou.
SEGUIR LEYENDO “Arthur ya es del Barça”

Buffon ya posa con la camiseta del PSG

Buffon-PSG
Al final se ha hecho realidad. Gianluigi Buffon dará por terminada su carrera deportiva en cuanto expire su compromiso con el PSG, que por ahora le ha ofrecido una temporada de contrato más otra opcional.

El veterano cancerbero italiano ha decidido probar suerte en Francia abandonando su Juventus, algo lógico teniendo en cuenta que en la capital de Francia cobrará unos 8 millones de euros por temporada, que es el doble de lo que se embolsaba en Turín.
SEGUIR LEYENDO “Buffon ya posa con la camiseta del PSG”

Fabián cambia el Betis por el Nápoles

Fabian-Napoles
Era un secreto a voces y hoy ya es oficial. El Nápoles ha depositado los 30 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Fabián, que de esta forma deja el Betis para probar suerte en Italia, donde no solo peleará por el Scudetto, sino que también tendrá la oportunidad de disputar la Champions League por primera vez en su carrera profesional.
SEGUIR LEYENDO “Fabián cambia el Betis por el Nápoles”

Pepe Reina ficha por el Milan

Pepe-Reina
El incombustible Pepe Reina ya tiene equipo para la temporada que viene. Su contrato con el Nápoles finalizó el pasado sábado y ayer se anunció su fichaje por el Milan, con el que va a firmar hasta el 30 de junio de 2021.

Su llegada tiene mucho que ver con la inminente salida de Gianluigi Donnarumma, uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla junto a Leonardo Bonucci, que también hará las maletas. El central transalpino está a un paso de firmar por el PSG.
SEGUIR LEYENDO “Pepe Reina ficha por el Milan”

Rooney jugará en Estados Unidos: ha fichado por el DC United

Wayne-Rooney-DC-United
Se acabó eso de ver a Wayne Rooney en la Premier League. El futbolista inglés, que ahora mismo tiene 32 años, ha decidido proseguir con su carrera profesional en Estados Unidos, concretamente en las filas del DC United. Ya no se veía en condiciones de ofrecer lo mejor de sí mismo tras su paso por el Everton y ha tomado la misma decisión que tomaron en su día compañeros como Frank Lampard, Steven Gerrard o Andrea Pirlo.
SEGUIR LEYENDO “Rooney jugará en Estados Unidos: ha fichado por el DC United”