El Madrid hace oficial el fichaje de Vinicius Junior

Vinicius-Junior
Neymar y Gabriel Jesus se quedaron en el tintero, pero con Vinicius Junior las cosas han sido distintas. El joven futbolista brasileño de 16 años cambiará el Flamengo por el Real Madrid en 2018, que es cuando cumplirá la mayoría de edad, aunque en el acuerdo se ha especificado que será el 12 de julio de 2019 la fecha de llegada.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid hace oficial el fichaje de Vinicius Junior”

Musacchio jugará en el Milan

Musacchio
En La Gazzetta dello Sport dan por hecho que Mateo Musacchio defenderá los colores del Milan a partir de la próxima temporada. Le han pillado en la capital de la moda y se supone que esta misma mañana pasará el reconocimiento médico antes de estampar su firma en un nuevo contrato que no expirará hasta el 30 de junio de 2021.

El central argentino del Villarreal abandonará el submarino amarillo para probar suerte en la liga italiana tras 8 temporadas en España. ¿El precio de salida? 18 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO “Musacchio jugará en el Milan”

Belotti suena como fichaje del Atlético de Madrid

Andrea-Belotti
El Atlético de Madrid tratará de dar el salto de calidad que necesita para estar peleando por títulos. Siempre los roza, y los ha llegado a conseguir, pero como el Cholo Simeone siempre dice, todavía están lejos de los grandes de Europa.

Por presupuesto no deberían competir, pero lo hace. Lo mejor de todo es que cada vez tienen más dinero para fichar y eso se nota en rumores como el que ha salido a la luz hoy. Resulta que Andrea Belotti, el segundo máximo goleador de la Serie A con 25 dianas, podría vestir de rojiblanco a partir del próximo verano.
SEGUIR LEYENDO “Belotti suena como fichaje del Atlético de Madrid”

Theo pasa el reconocimiento médico con el Madrid

Theo-Hernandez
Pocas dudas hay ya. Theo Hernández no vestirá la camiseta del Barça como se ha llegado a asegurar en los últimos días. Fichará por el Real Madrid tras pasar el reconocimiento médico en la Clínica Sanitas de La Moraleja.

El lateral izquierdo francés abandonará el Atlético de Madrid, que no podrá oponerse al traspaso porque los blancos pagarán los 24 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión.
SEGUIR LEYENDO “Theo pasa el reconocimiento médico con el Madrid”

Vinicius Jr. jugará en el Real Madrid

Vinicius-Jr
Dicen que el Real Madrid se ha hecho con los servicios de un joven brasileño que apunta muy alto. Se llama Vinicius Jr. y todavía no ha debutado con el primer equipo del Flamengo, pero sus actuaciones en las categorías inferiores del club han despertado el interés de los grandes de Europa.

El Liverpool, el Bayern de Múnich y el Barça estaban dispuestos a pagar su cláusula de rescisión. Sin embargo, acabará vistiendo la camiseta blanca por motivos económicos.
SEGUIR LEYENDO “Vinicius Jr. jugará en el Real Madrid”

¡Diego Costa cobrará 30 millones de euros netos en el Tianjin Quanjian!

Diego-Costa-Chelsea
¿En el qué? En el Tianjin Quanjian. Es el equipo que tiene como entrenador a Fabio Cannavaro, el mismo que cuenta con varios jugadores de renombre en su plantilla como Alexandre Pato o Axel Witsel.

Diego Costa ha firmado un pre-contrato que le llevará a China a partir del próximo verano. El hispano-brasileño percibirá 30 millones de euros netos por temporada, así que es normal que diga adiós al fútbol europeo con 28 años.
SEGUIR LEYENDO “¡Diego Costa cobrará 30 millones de euros netos en el Tianjin Quanjian!”

El Borussia Dortmund anuncia el fichaje de Dahoud

Dahoud
El Borussia Dortmund ha anunciado la contratación de Mahmoud Dahoud, futbolista alemán nacido en Siria que solo tiene 21 años. Se trata de una contratación en la que venían trabajando mucho tiempo, ya que se llegó a especular con su llegada el año pasado con el objetivo de suplir la baja de Ilkay Gündogan, que hizo las maletas para jugar en el Manchester City de Pep Guardiola.
SEGUIR LEYENDO “El Borussia Dortmund anuncia el fichaje de Dahoud”

El Chelsea ficha a Bakayoko, un joven talento del Mónaco

Bakayoko-Monaco
Qué poquito va a durar la plantilla del Mónaco tal y como la conocemos ahora. Las grandes actuaciones de sus jóvenes estrellas están despertando el interés de los grandes clubes de Europa, así que lo más probable es que el equipo de Leonardo Jardim se vaya desmontando poco a poco.

Aunque todo el mundo habla de Kylian Mbappé, lo cierto es que hay otros futbolistas de mucho nivel con un futuro esperanzador por delante. Uno de ellos es Tiemoué Bakayoko, que acaba de comprometerse con el Chelsea.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea ficha a Bakayoko, un joven talento del Mónaco”

Schweinsteiger ficha por los Chicago Fire

Bastian-Schweinsteiger
Bastian Schweinsteiger ha hecho lo mejor que podía hacer. El centrocampista alemán, con un pobre bagaje de cuatro partidos a las órdenes de José Mourinho, ha decidido hacer las maletas para jugar en los Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS).

El Manchester United lo ha hecho oficial a través de su página web. Se va tras un año y medio que no ha sido tan bueno como se esperaba. Ni el club está contento con su rendimiento ni el jugador está contento con el trato que le han dado, más que nada por lo mal que se ha portado Mourinho.
SEGUIR LEYENDO “Schweinsteiger ficha por los Chicago Fire”

Los fichajes más caros del mercado de invierno 2016-2017

Oscar-Shanghai
El mercado de invierno se ha cerrado y no se han producido grandes fichajes en LaLiga. Además, ni un solo grande se ha reforzado a golpe de talonario a excepción del PSG, al que le urge ganar partidos en Francia si quiere conquistar la Ligue 1.

Como era de esperar, la liga china ha vuelto a ser protagonista por inversiones como la de Oscar, que ha sido el fichaje más caro de este mercado de invierno.
SEGUIR LEYENDO “Los fichajes más caros del mercado de invierno 2016-2017”