El primero que se va: Lucas jugará en el Bayern

Lucas-Hernandez-Bayern
A veces no hay que esperar a que llegue el verano para anunciar un fichaje. Lucas Hernández, que no volverá a jugar con la camiseta del Atlético de Madrid por lesión, jugará en el Bayern de Múnich a partir de la temporada que viene. Los alemanes han pagado los 80 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión para llevárselo.
SEGUIR LEYENDO «El primero que se va: Lucas jugará en el Bayern»

El Borussia Dortmund ficha a Paco Alcácer

Paco-Alcacer-celebrando-un-gol
La vida de Paco Alcácer ha cambiado una barbaridad. Se ha ido a vivir al extranjero, cosa que nunca había hecho, y ha logrado hacerse un hueco en uno de los mejores equipos de Europa. No es que sea titular indiscutible en el Borussia Dortmund porque da la sensación de que no había llegado para eso, pero sus grandes actuaciones no solo le han permitido hacerse con la titularidad, sino que también le han llevado a firmar un contrato muy suculento con los alemanes.
SEGUIR LEYENDO «El Borussia Dortmund ficha a Paco Alcácer»

Mariano ya es real: vuelve para quitarle el puesto a Benzema

Mariano-entrenamiento
Ahora sí que sí. El Real Madrid confirmó ayer por la tarde la contratación de Mariano Díaz, que regresa a la capital de España una temporada después de marcharse al Olympique de Lyon a cambio de 8 millones de euros.

El adiós de Cristiano Ronaldo, sumado a las dudas que genera el rendimiento de Karim Benzema, han posibilitado su vuelta para jugar a las órdenes de un Julen Lopetegui que le llamó para convencerle cuando el Sevilla lo tenía prácticamente hecho.
SEGUIR LEYENDO «Mariano ya es real: vuelve para quitarle el puesto a Benzema»

Alcácer ve la luz: se va cedido al Borussia Dortmund

Paco-Alcacer-Borussia-Dortmund
Tras dos temporadas chupando banquillo se ha resuelto el futuro de Paco Alcácer, que se marcha cedido al Borussia Dortmund con la intención de recuperar el olfato goleador que ha perdido en el Camp Nou, donde no ha tenido demasiadas oportunidades.

El club alemán pagará 2 millones de euros al Barça, además de hacerse cargo de su ficha. Cuando termine la cesión podrá ejercer una opción de compra tasada en 23 millones de euros, cantidad que puede irse hasta los 28 kilos si se cumplen una serie de objetivos que han sido fijados por ambas entidades.
SEGUIR LEYENDO «Alcácer ve la luz: se va cedido al Borussia Dortmund»

A Benzema le tiembla un ojo: Mariano está al caer


En cuestión de horas el Real Madrid podría anunciar la vuelta de Mariano Díaz, que al igual que Álvaro Morata en su día podría regresar a la capital de España un año después de curtirse lejos del Santiago Bernabéu.

El delantero centro español de origen dominicano, que la temporada pasada marcó 18 goles en las filas del Olympique de Lyon, ya le ha dado el «sí quiero» a Julen Lopetegui, así Florentino Pérez ha hablado con su homólogo Jean-Michel Aulas para cerrar la operación sin sobresaltos.
SEGUIR LEYENDO «A Benzema le tiembla un ojo: Mariano está al caer»

Gran noticia para el Valencia: Guedes ficha por 40 millones

Guedes-Valencia
En Mestalla se quedaron con ganas de más. Gonçalo Guedes demostró que con solo 21 años era capaz de deslumbrar en LaLiga, motivo por el cual Marcelino solicitó su fichaje como prioritario de cara a una temporada muy larga.

Peter Lim, que es consciente de que para hacer algo grande en la Champions League debes retener a los mejores, le garantizó que harían todo lo posible para convencer al PSG, que es el club que le cedió en un verano loco en el que ficharon a Neymar y Kylian Mbappé. Sin embargo, su situación no se ha resuelto hasta ahora, lo que le ha impedido disputar los dos primeros partidos del campeonato, en los que el Valencia solo ha podido sumar un punto de seis posibles.
SEGUIR LEYENDO «Gran noticia para el Valencia: Guedes ficha por 40 millones»

Arturo Vidal jugará en el Barça

Arturo-Vidal
Ernesto Valverde puede estar tranquilo. Perdió a Paulinho este verano y eso no debió gustarle nada, pero el club ha trabajado a destajo para incorporar a un centrocampista con el mismo perfil y ya lo tiene casi atado. Arturo Vidal, que no entraba en los planes del Bayern de Múnich de Nico Kovac, fichará por el Barça en las próximas horas si el reconocimiento médico sale bien. No hay que olvidar que su rodilla derecha le ha obligado a pasar dos veces por el quirófano, motivo por el cual los servicios médicos del club la van a examinar con lupa.
SEGUIR LEYENDO «Arturo Vidal jugará en el Barça»

Bonucci vuelve a la Juventus e Higuaín se marcha al Milan

Bonucci-e-Higuain
Hay que ver lo calentito que está el mercado de fichajes en Italia. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus lo ha removido todo, hasta el punto que clubes como el Inter de Milán o la Roma se están reforzando de lo lindo para contrarrestar el potencia de los turineses.

La ‘Vecchia Signora’, que va descaradamente a por la Champions League que tanto ansía, ha sido capaz de convencer a Leonardo Bonucci para que vuelve a la que fue su casa durante muchos años. No se le recibió muy bien en el Juventus Stadium cuando regresó con la camiseta del Milan, y él no dudo en celebrar un gol logrado ante su exafición con mucha euforia. A pesar de ello, estoy convencido de que harán las paces por la cuenta que les trae.
SEGUIR LEYENDO «Bonucci vuelve a la Juventus e Higuaín se marcha al Milan»

Gnagnon es el quinto fichaje de un renovado Sevilla

Joris-Gnagnon-Sevilla
El Sevilla de esta temporada poco tendrá que ver con el de la temporada pasada. Los cambios han empezado por el banquillo, ya que Joaquín Caparrós terminó su labor al frente del equipo y Pablo Machín ya está al mando de una plantilla que muy pronto estará completa.

Por ahora ya van cinco fichajes y es evidente que José Castro va a seguir rascándose el bolsillo. Lo hará porque también habrá salidas que dejarán dinero en caja.
SEGUIR LEYENDO «Gnagnon es el quinto fichaje de un renovado Sevilla»

Olsen sustituye a Alisson en la portería de la Roma

Robin-Olsen-y-Monchi
A rey muerto, rey puesto. El sueco Robin Olsen se ha convertido en nuevo portero de la Roma, así que se supone que será el encargado de ocupar el puesto que dejó libre Alisson Becker con su marcha al Liverpool a cambio de 75 millones de euros.

El ex del Copenhague llega a la capital de Italia por 8,5 millones de euros, una cantidad que puede crecer hasta los 12 kilos si se cumplen una serie de objetivos individuales y colectivos.
SEGUIR LEYENDO «Olsen sustituye a Alisson en la portería de la Roma»