Nolito ya es del Sevilla

Nolito-Sevilla
Era cuestión de tiempo que Nolito acabara vistiendo la camiseta del Sevilla. El andaluz estaba como loco por volver a España y el Celta no iba a ser su destino, ya que su caché se disparó fichando por el Manchester City y los gallegos no podían ofrecerle una ficha competitiva.

En el Sánchez Pizjuán no cobrará lo que cobraba en el Etihad Stadium, pero como mínimo volverá a sentirse útil y tendrá posibilidades de estar en el Mundial de Rusia.
SEGUIR LEYENDO “Nolito ya es del Sevilla”

El Barça ficha a Semedo por 30 millones de euros

Nelson-Semedo-Benfica
El Barça ya tiene a un nuevo lateral derecho en condiciones. Se llama Nélson Semedo, tiene 23 años y llega procedente del Benfica, que como es lógico se ha asegurado de cobrar una elevada cantidad por el internacional portugués.

Los azulgrana pagarán 30 millones de euros, una cifra idéntica a la que pagaron en su día por Dani Alves, que salió del Sevilla tras unas duras negociaciones con José María del Nido, que llegó a decir que con lo que habían ofrecido les mandaría las botas del brasileño.
SEGUIR LEYENDO “El Barça ficha a Semedo por 30 millones de euros”

Modeste, goleador del Colonia, se va a jugar a China

Anthony-Modeste
Malas noticias para los aficionados del Colonia, que ya no podrán volver a celebrar los goles de un hombre que llegó a sonar como Bota de Oro a finales de octubre del año pasado.

Me refiero a Anthony Modeste, un delantero centro francés de 29 años que terminó como tercer máximo goleador de la pasada Bundesliga, algo que despertó el interés de varios clubes, entre ellos el Tianjin Quanjian.
SEGUIR LEYENDO “Modeste, goleador del Colonia, se va a jugar a China”

El sueldazo que cobrará Dani Alves en el PSG

Dani-Alves-PSG
Dani Alves tenía un gran motivo para dejar la Juventus. Lo de irse a China o a Estados Unidos es algo que todavía no le llama, entre otras cosas porque está a un gran nivel. De ahí que haya decidido aceptar la súper oferta del PSG, que le pagará nada más y nada menos que 14 millones de euros brutos por cada una de las dos temporadas que ha firmado.
SEGUIR LEYENDO “El sueldazo que cobrará Dani Alves en el PSG”

Vitolo ya es del Atlético de Madrid

Vitolo-Atletico
El Atlético de Madrid ha puesto fin al culebrón Vitolo pagando los 36 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. No son los 50 que iba a firmar con el Sevilla, puesto que el acuerdo tan solo lo rubricaron su padre y su representante, por lo que no es válido y la LFP no va a estudiar ni una sola reclamación de los andaluces.
SEGUIR LEYENDO “Vitolo ya es del Atlético de Madrid”

Douglas Costa ficha por la Juventus

Douglas-Costa
No entiendo cómo el Bayern de Múnich se ha permitido el lujo de perder a un futbolista como Douglas Costa. El brasileño, que llegó hace dos temporadas procedente del Shakhtar Donetsk, ha gozado de menos minutos de los que quería a las órdenes de Carlo Ancelotti, que ha dado el visto bueno a su salida consciente de que con el dinero a ingresar podrían acometer el fichaje de James Rodríguez.
SEGUIR LEYENDO “Douglas Costa ficha por la Juventus”

Lío con Vitolo: ¡vuela hacia Madrid para fichar por el Atlético!

Vitolo-Sevilla
En el Sánchez Pizjuán están que se suben por las paredes. Ayer, José Castro anunció la renovación de Vitolo, si bien es cierto que el jugador canario todavía no ha estampado su firma. Por lo visto existe un acuerdo que solo ha sido firmado por su padre y por su representante, así que no ha renovado de forma oficial.

Como todavía no ha firmado, el ex de Las Palmas está volando hacia Madrid para comprometerse con el Atlético, que en vez de 3 millones de euros por temporada le ofrece 5. Difícil rechazar la oferta cuando además los rojiblancos tienen más opciones de ganar títulos.
SEGUIR LEYENDO “Lío con Vitolo: ¡vuela hacia Madrid para fichar por el Atlético!”

Oficial: James es nuevo jugador del Bayern de Múnich

James-Madrid
Estaba cantado. La continuidad de James Rodríguez era inviable tras una temporada en la que apenas ha tenido protagonismo a las órdenes de Zinedine Zidane. Desde que llegó el técnico francés ha perdido protagonismo, si bien es cierto que Rafa Benítez tampoco le daba mucha bola.

El colombiano jugará en el Bayern de Múnich, donde se reencontrará con el técnico que más minutos le dio durante su etapa en el Real Madrid. Carlo Ancelotti ha solicitado su fichaje y se lo han concedido, así que pronto se incorporará a la pretemporada de los bávaros.
SEGUIR LEYENDO “Oficial: James es nuevo jugador del Bayern de Múnich”

Borja Valero ficha por el Inter de Milán

Borja-Valero
Parece mentira que a sus 32 años haya sido capaz de obtener un contrato tan bueno. Borja Valero, que hasta ahora defendía la camiseta de la Fiorentina, pedía a gritos fichar por el Inter de Milán por una sencilla razón: cobrará 3 millones de euros por cada una de las 3 temporadas que ha firmado.

Ya ha pasado el reconocimiento médico y los milaneses se han hecho con sus servicios previo pago de 5,4 millones de euros (más 1,5 millones variables si se cumplen una serie de objetivos).
SEGUIR LEYENDO “Borja Valero ficha por el Inter de Milán”