Figo suena como entrenador del Inter de Milán

Luis Figo
Desde que se retiró en 2009, poco hemos vuelto a saber de Luis Figo, uno de los mejores jugadores de banda que se recuerdan. El exfutbolista portugués colgó las botas tras unas cuantas temporadas en el Inter de Milán y ha aprovechado para pasar más tiempo con la familia desde entonces, aunque nunca se ha desvinculado de la entidad italiana y ha seguido enganchado a su mayor vicio: el fútbol.

Oportunidad única

En estos momentos se rumorea que debutará como entrenador, así que podrá dejar de hacer anuncios como los que ha protagonizado en los últimos años para ganarse la vida. Su debut no sería con un equipo juvenil como suele ser habitual en los que empiezan. Podría debutar a lo grande, dirigiendo al primer equipo del Inter.

A Moratti se le acaba la paciencia

Massimo Moratti está muy enfadado con Andrea Stramaccioni, quien no ha sido capaz de colocar al equipo en los primeros puestos de la clasificación, ya que en estos momentos son quintos a 12 puntos del líder, la Juventus. La última derrota por 4-1 en campo de la Fiorentina ha hecho demasiado daño.

El ultimátum

Los dos próximos partidos serán decisivos para el futuro de Stramaccioni. El primero es el que disputarán ante el Cluj rumano a domicilio en la Europa League y el segundo es el que les medirá al Milan en la competición doméstica. El primer choque se prevé sencillo porque viajan con un 2-0 obtenido en la ida, pero ante los de Massimiliano Allegri podrían volver a perder.

En estos momentos Figo es el responsable del departamento de Relaciones Internacionales del Inter, pero en los próximos días podría ocupar un cargo con mucha más responsabilidad. ¿Sería demasiado arriesgado? ¿Conviene esperar a la temporada que viene para apostar por el ‘Cholo’ Simeone? Veremos cómo termina todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.