Filipe Luis ficha por el Atlético de Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El culebrón Filipe Luis parece haber llegado a su fin. Hace días que se venía cociendo lo del fichaje del futbolista brasileño por el Atlético de Madrid. Sin embargo, Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo de La Coruña, se resistía a aceptar las condiciones y alargaba al máximo las negociaciones para sacar tajada. Y vaya se lo ha hecho.

El Atlético de Madrid tendrá que pagar 12 millones de euros para que Filipe Luis firme un contrato que le unirá a la entidad rojiblanca durante las próximas 4 temporadas. Además, el 15% de un hipotético traspaso del jugador a otro club iría a parar a las arcas del Depor. Pero hay más, pues se asegura la casión de Rubén Pérez, podría recibir a préstamo a otro jugador y podrá comprar por 2 millones de euros a Miguel De las Cuevas, centrocampista que ahora mismo juega en el Sporting de Gijón. Todo eso con la condición añadida de que no será denunciado por la devolución de un pagaré de la venta del defensa Zé Castro al Deportivo la temporada pasada.

El Depor ya podría tener al sustituto del brasileño. Se trata de Sergio Escudero, futbolista que actualmente pertenece al Real Murcia. Así lo explicaba Lendoiro:

Estamos trabajando en esa línea, a ver si podemos llegar a un acuerdo en las próximas fechas. Hay otras alternativas, pero con él es con quien se está más avanzado. Con el Murcia hay total acuerdo, pero hay tres partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *