Filtrada la camiseta de España para el Mundial de Rusia

camiseta-espana-mundial-2018
El portal Footy Headlines ha publicado hoy varias imágenes de la camiseta que lucirá la selección española durante el Mundial de Rusia que se celebrará el año que viene. La presentación oficial de las elásticas tendrá lugar antes del partido amistoso que disputarán frente a Costa Rica el próximo 11 de noviembre en La Rosaleda de Málaga.

El recurso retro

Como se puede apreciar en las imágenes, han recurrido a un diseño muy parecido al que lucieron durante el Mundial de Estados Unidos de 1994. Podríamos decir que los diseñadores de adidas no han invertido mucho tiempo, aunque seguramente estarán orgullosos con el resultado porque el rollo retro se lleva mucho.

Polémica con las franjas de la camiseta

Lo que algunos aficionados no entienden es por qué se han decantado por franjas azules y amarillas que se mezclan con el rojo que predomina en la camiseta. Consideran que el resultado es muy parecido al de la bandera republicana y no están nada contentos con la equipación. Sea como sea, estoy seguro de que se venderá como churros aunque su precio sea disparatado.

La de 1994 tenía dos líneas amarillas y una azul, mientras que en esta hay una amarilla y una azul marino. A pesar de ello, quienes han palpado la camiseta han acabado con toda la polémica. Según ellos, el azul es bastante más intenso de lo que parece en las imágenes, por lo que se alejaría del tono de la bandera republicana. En fin, ya ves que no hay manera de despegar el fútbol de la política.

Fotos de la camiseta de España para el Mundial de Rusia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *