Final por la Liga en el Camp Nou

Atletico Malaga
La Liga se decidirá en la última jornada. La semana que viene se jugará una final en el Camp Nou con ventaja para el Atlético de Madrid, puesto que el empate le vale para ser campeón. El Barça, sin embargo, tendrá que ganar el último partido de la temporada si quiere darle una alegría a su afición, que como sabes no está muy contenta con su equipo.

Los catalanes no fueron capaces de ganar al Elche en el Martínez Valero, mientras que los madrileños fueron incapaces de superar al Málaga en el Vicente Calderón. Si lo hubieran logrado, ahora mismo estarían de fiesta por conquistar un título que se resiste desde hace mucho tiempo.

Empates de Barça y Atlético

Los del Tata Martino dominaron y fueron mejores que el Elche, pero no estuvieron acertados de cara a puerta y no pasaron del empate a cero. El Atlético, por su parte, a punto estuvo de perder por culpa de un gol de Samu García, pero Toby Alderweireld se encargó de poner el 1-1 definitivo rematando muy bien un saque de esquina. Después Adrián tuvo el 2-1 en sus botas, pero Willy Caballero voló para que los rojiblancos se lo tengan que ganar el próximo fin de semana.

Messi Barcelona Elche

Derrota del Madrid que le deja sin opciones

El que no peleará por la Liga será el Real Madrid, que ya la tiró tras la derrota ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, y que volvió a dejar claro que no la quería empatando en Valladolid días después. Ayer no pudo con el Celta, que fue mejor y le doblegó por 2-0 gracias a un doblete de Charles. Luis Enrique ya sabe lo que es ganar a los blancos y eso gusta en Barcelona.

¿Qué equipo ganará la Liga?

Así las cosas, creo que el Atlético tiene muchas opciones de ser campeón. El Barça todavía no le ha ganado esta temporada, y con lo mal que está no podemos esperar un recital ante los del Cholo Simeone. Éstos jugarán pensando en la final de la Champions League, donde también hay muchas esperanzas depositadas, así que es difícil dar un pronóstico para una última jornada que nadie se querrá perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *