Icono del sitio Liga Fútbol

Florentino negocia la venta de Cristiano Ronaldo en Qatar

Cristiano Ronaldo OK
El verano siempre viene cargado de reuniones, rumores, mentiras… y también bombazos. Uno de ellos lo podría protagonizar el PSG, puesto que sus propietarios están en Qatar negociando con Florentino Pérez. Al parecer, hay varios asuntos sobre la mesa, y el más importante de todos tiene que ver con la hipotética venta de Cristiano Ronaldo.

Ofertón a la vista

Es lo que dicen en France Football, una revista de fiar que tiene información privilegiada al respecto. Por lo visto, los jeques del conjunto francés están dispuestos a tirar la casa por la ventana para fichar al portugués. Ahora pueden gastarse mucho dinero porque la FIFA ha levantado los castigos de fair play financiero tanto al PSG como al Manchester City, dos clubes que si se lo proponen pueden reventar el mercado en cuestión de días.

Más transferible que nunca

CR7 tiene 30 años y lo más lógico es pensar que su rendimiento empezará a decaer muy pronto. Aunque físicamente sea un portento, su cuerpo dirá basta algún día, y será entonces cuando su precio de mercado caerá en picado. Por eso Florentino, que de negocios sabe un rato, es consciente de que tiene una oportunidad única para traspasarlo. Más que nada porque su venta podría convertirse en la más cara de la historia del fútbol mundial.


Si eso se produce, el Madrid debería tener un as bajo la manga, un galáctico que sería la gran sorpresa de Florentino en un verano que todavía no trae novedades importantes. No hay que olvidar que el de Danilo es el único refuerzo de la temporada 2015-2016, porque Casemiro, José Rodríguez Denis Cheryshev y Lucas Vázquez vuelven tras sus respectivas cesiones.

La pregunta es sencilla: ¿es el momento de vender a Cristiano?

Salir de la versión móvil