Florentino Pérez tiene prisa por renovar a Jesé

Jese y Florentino Perez
La vuelta de Jesé a los terrenos de juego ha ilusionado a un madridismo que ya de por sí está ilusionado con la marcha del equipo, que ahora mismo es líder de la Liga y ha ganado los cinco partidos que ha disputado en la fase de grupos de la Champions League.

El futbolista canario regresó ante el Cornellà en un partido de la Copa del Rey que era intrascendente. Demostró que no ha perdido la calidad y tuvo tiempo para marcar un gol a pase de Isco. Por eso el Santiago Bernabéu le ovacionó y coreó su nombre.

Un contrato de cifras con tendencia a engordar

Florentino Pérez es consciente de que está llamado a marcar una época. Es uno de los mejores canteranos que ha tenido el Real Madrid en los últimos años y está claro que no va a terminar cedido en el Getafe como muchos otros. El presidente blanco ya prepara la renovación del crack, que podría extender su contrato hasta el 30 de junio de 2021 con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

Jese Rodriguez
El año pasado firmó su primer contrato como jugador de la primera plantilla comprometiéndose hasta 2017. Lo hizo a razón de 1,2 millones de euros por temporada, una cifra que muy pronto se disparará hasta los 2 millones de euros e irá aumentando a medida que Jesé vaya creciendo como futbolista.

Ancelotti confía en él

Carlo Ancelotti está encantado con él y Florentino siempre ha reconocido que siente una especial admiración. Va a tener minutos ahora y en el futuro, porque ya está preparado para mezclarse con las estrellas de la plantilla. Es uno más y tiene la calidad suficiente como para ser titular. Hasta la fecha se ha conformado con entrar en las rotaciones del equipo, y es probable que siga así hasta que termine la presente temporada. Luego ya se verá, porque Jesé ha nacido para ser uno de los actores protagonistas de un Madrid de película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *