“Força Tito!”, el mejor lema posible para el mosaico del Clásico


El próximo sábado todas las miradas estarán puestas en lo que suceda en el Camp Nou. Barça y Madrid se verán las caras en el primer Clásico de la temporada sin demasiadas urgencias, ya que ahora mismo hay tres puntos de diferencia entre ambos y queda mucha Liga.

Como siempre, no será un partido normal desde que los jugadores salten al terreno de juego. Por eso ya se está preparando el típico mosaico que suele motivarles nada más pisar el césped con el himno culé de fondo. Lo mejor de todo es el lema que ha elegido la directiva del Barça: “Força Tito!“.

Eso es lo que se podrá leer en la General del Camp Nou poco antes de las 18:00 horas. El club ha compuesto un mosaico de 98.000 cartulinas acordándose del que fue su entrenador durante la temporada pasada, que como sabéis sigue recibiendo tratamiento para superar la grave enfermedad que le detectaron hace dos años.

El mejor reconocimiento posible

Los colores de la ‘senyera‘ y el azulgrana teñirán las gradas para acompañar un mensaje que tiene que convertirse en un balón de oxígen para Tito Vilanova, a quien le deseamos una pronta recuperación. Todo un homenaje que se merece el hombre que logró la Liga el año pasado, un tipo muy querido que seguro que no se perderá el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *