Forlán ofrecido al Madrid


Según hemos podido saber, un intermediario ha ofrecido a Diego Forlán al Real Madrid en nombre del Atlético de Madrid. El rendimiento del jugador, que ya tiene 31 años, está siendo más que discreto esta temporada. No logra marcar goles con la facilidad de siempre y ni siquiera crea sensación de peligro. Desde que volvió del Mundial de Sudáfrica que no ha vuelto a ser el mismo.

Tal vez por ello en el club rojiblanco quieren hacer caja con su salida, antes de que su precio siga cayendo con el paso de los años. Muchos saben que en el mercado de enero podría dejar el club en busca de nuevos retos. Tottenham y Juventus ya han mostrado su interés, pero es ahora el Madrid el que podría tener la última palabra. José Mourinho pidió a un delantero más a principio de temporada, pero Florentino Pérez le obligó a contentarse con lo que tenía fichando a Mesut Özil a última hora. Eso sí, el alemán no es punta, para qué nos vamos a engañar.

El precio de venta es justo la mitad de su cláusula de rescisión. Por unos 18 millones de euros negociables podría dejar el Vicente Calderón para empezar a marcar goles en el Santiago Bernabéu. Eso sí, la última palabra la tendrá el jugador, que es el que siempre tiene que decidir dónde será más feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.