Fotos de James Rodríguez

James Rodriguez
James Rodríguez es uno de los recién llegados al Real Madrid. El mediapunta colombiano se ha convertido en uno de los ídolos de la afición en muy poco tiempo. Su gran Mundial de Brasil le ha puesto en boca de todos, puesto que fue el máximo goleador y el primer tanto que logró ante Uruguay fue considerado como el mejor del torneo.

Florentino Pérez ha creído oportuno pagar unos 80 millones de euros por su traspaso. Ahora tendrá que demostrar sobre el césped que no se han equivocado apostando tan fuerte por él. Tiene 23 años y mucho fútbol por delante, así que puede convertirse en un fichaje muy rentable. De hecho, se están vendiendo muchas camisetas. ¿Los clientes? La mayoría colombianos.

Del Envigado al Bernabéu

James nació el 12 de julio de 1991 en Cúcuta, Colombia. Inició su carrera deportiva en el Envigado FC y con 14 años sus padres decidieron llevarle hasta Medellín confiando en sus dotes futbolísticas. Debutó como profesional en el torneo de la A y el Envigado FC descendió, pero se quedó y al año siguiente recuperaron la categoría gracias a su estelar actuación, lo que le permitió debutar con la selección colombiana sub-17.

Salto a Europa

A principios de 2008 jugó cedido en Banfield dos temporadas. Debutó en el torneo Clausura 2009 con solo 17 años y pronto maravilló a los aficionados del fútbol argentino. Se comentó que podría fichar por el Udinese o la Juventus en 2010, pero finalmente fue el Oporto el que se hizo con sus servicios pagando 5,1 millones de euros.

James Rodriguez 11
No tardó en ser uno de los líderes del equipo y en mayo de 2013 anunció su fichaje por el Mónaco, club que mejoró considerablemente sus condiciones salariales. Otra buena temporada en el Mónaco y un Mundial sobresaliente llamaron la atención de los directivos y el staff técnico del Madrid, por lo que su fichaje se hizo realidad y ahora es presente y futuro de uno de los mejores equipos del mundo.

A continuación puedes ver algunas fotos de James Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.