Fotos de Keylor Navas

Keylor Navas 14
Keylor Navas es uno de los porteros de la plantilla del Real Madrid. Ha llegado procedente del Levante y espera hacerlo tan bien como hasta ahora. Los directivos del club blanco se fijaron en él durante el Mundial de Brasil, donde se convirtió en uno de los mejores guardametas del torneo con diferencia.

Nació el 27 de diciembre de 1986 en San Isidro, Costa Rica. Debutó en 2005 con el Deportivo Saprissa de su país, pero muy pronto cruzó el charco en busca de nuevas oportunidades.

El Albacete se fijó en él cuando nadie le conocía

Lo hizo para fichar por el Albacete, que se hizo con sus servicios en verano de 2010 y le ofreció tres años de contrato. En la temporada 2011/2012 jugó cedido en el Levante y durante el periodo de traspasos el club valenciano le fichó por entre 150.000 y 200.000 euros aprovechando la delicada situación que atravesaba el club manchego.

Le costó hacerse con la titularidad, pero al final se hizo con la portería del Levante y no la soltó. Joaquín Caparrós le dio toda su confianza la temporada pasada y se convirtió en uno de los mejores de la liga con diferencia, por no decir el mejor. Ahora afronta su nueva etapa en el Madrid, donde tendrá que ganarse la confianza de Carlo Ancelotti.

A continuación puedes ver una recopilación de imágenes de Keylor Navas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.