Fotos de Marco Asensio, el nuevo ídolo del Madrid

Marco-Asensio
Lo siento mucho por Kylian Mbappé, pero me temo que el hombre de moda en el fútbol mundial es Marco Asensio. El joven jugador del Real Madrid está aprovechando sus minutos al máximo y a Zinedine Zidane le va a costar mucho encontrar motivos por los que no incluirlo en el once inicial.

Se ha convertido en un ídolo de la afición madridista, en el típico cromo que todos los niños quieren tener. Se ha ganado a la afición con sus golazos, con un desparpajo tremendo y con unas ganas de triunfar que le han llevado hasta el Santiago Bernabéu.

Un diamante que no deja de pulirse

Tiene 21 años y da la sensación de que su margen de mejora es muy grande. Asensio tiene mucho potencia y una zurda descomunal con la que ha marcado golazos como los que ha sufrido el Barça en la Supercopa de España. Primero en el Camp Nou, donde la puso en la escuadra previo paso por el larguero, y después en el coliseo madridista, donde le pegó de muy lejos regalándonos una folha seca para enmarcar.

Florentino Pérez está contento a pesar de que Gareth Bale, su ojito derecho, podría ser el gran damnificado. El galés es un gran jugador, nadie lo puede negar, pero entre lo mucho que se lesiona y lo poco que le va el jogo bonito me temo que la afición lo tiene claro: ¡que juegue Asensio!

A continuación puedes ver una galería de imágenes del crack de Palma de Mallorca, que seguro que se va a convertir en uno de los principales reclamos mediáticos en las próximas temporadas. Floren hará caja vendiendo su camiseta.

Galería de fotos de Marco Asensio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.