Francia cae ante Suecia y se enfrentará a España


Francia no culminó su gran actuación en los dos primeros partidos Eurocopa como era de esperar. Cayó por 2-0 ante una selección sueca que ya estaba eliminada tras sus derrotas ante Ucrania e Inglaterra. Ofreció una imagen muy pobre y ninguna de sus estrellas se salvó de una noche aciaga.

El primero lo anotó Zlatan Ibrahimovic. El jugador del Milan marcó el que probablemente sea el mejor gol de lo que llevamos de torneo. Enganchó una volea imposible ante la que poco pudo hacer Hugo Lloris. Corría el minuto 54 y todavía quedaba mucho partido.

Lejos de echarse atrás, los suecos gozaron de alguna que otra oportunidad para ampliar el marcador. La mejor de todas llegó en el tiempo de descuento, cuando Sebastian Larsson remató con mucha potencia un balón rebotado del larguero que se quedó muerto a dos metros de la línea de gol.

Ahora Francia se enfrentará a España en un apasionante partido de cuartos de final que se podrá seguir el próximo sábado a partir de las 20:45 horas. ¿Somos favoritos? A Francia hay que tenerle mucho respeto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.