Francia golea a Ucrania y estará en el Mundial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La selección francesa le dio la vuelta a una eliminatoria que se le había puesto muy cuesta arriba en Kiev. Los de Didier Deschamps apelaron a la heroica y al apoyo de su gente para remontar el 2-0 en contra con el que empezaron el partido de vuelta. Saint-Denis fue una fiesta.

No fue una noche plácida, pero no se pusieron nerviosos y ganaron 3-0 a una Ucrania que jugó con un hombre menos desde los primeros minutos de la segunda parte. A los de Europa del este el partido se les hizo demasiado largo y lo acabaron pagando muy caro. No estarán en Brasil.

El árbitro no tuvo su mejor día

Los goleadores fueron Sakho, Benzema y Gusev en propia puerta. El delantero del Real Madrid hizo el 2-0 de forma legal y se lo anularon, pero minutos más tarde volvió a marcar, esta vez de forma ilegal pero subiendo al marcador. Cosas del fútbol.

Los galos serán el rival a evitar por todos los equipos que se han clasificado para el Mundial. Están en el bombo 3 y son capaces de meterle mano a cualquiera, así que nadie quiere verse en el que podría ser el grupo de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *