Frey también suena para el Barça


El nombre de Sébastien Frey es otro de los que suenan para defender la portería del Barcelona la temporada que viene. A pesar de que Joan Laporta asegura que Víctor Valdés continuará en la entidad azulgrana, lo cierto es que todo el mundo pone en duda esas palabras ya que hay un gran sector de la directiva que vería con buenos ojos el fichaje de un portero en condiciones.

Laporta aseguró ayer que Valdés es el mejor portero del mundo y que cobrará lo que se merece, saliendo claramente al paso de las declaraciones de Ginés Carvajal, representante del de L’Hospitalet, en las que aseguró que se merecía cobrar igual que Iker Casillas.

Frey tiene 29 años recién cumplidos y una gran trayectoria al frente de la Fiorentina. Mide 1,89 metros de altura y ha sido internacional con la selección francesa en sólo 2 ocasiones a pesar de sus buenas intervenciones domingo tras domingo. Su contrato con la entidad italiana expira el próximo 30 de junio y es por ello que sería una opción interesante para no tener que gastar ni un sólo euro.

Giovanni Branchini, representante del guardameta, ya se ha puesto en contacto con Txiki Beguristain para negociar un posible contrato. Veremos que sucede dentro de unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.