Gabriel Jesus renovará cobrando más del doble

Gabriel-Jesus-gol
A Gabriel Jesus le va de maravilla desde que dejó el Palmeiras para probar suerte en el Manchester City. Pep Guardiola le llamó para convencerle y lo logró, y ahora es el brasileño el que está convenciendo al técnico catalán, a los aficionados y a los directivos del club.

Esta temporada lleva 8 goles en 16 partidos disputados en la Premier League, además de otros 2 en los 6 encuentros de la fase de grupos de la Champions League. Se podría decir que se ha adaptado a sus nuevos compañeros muy rápido.

Hay prisa por renovarle porque Agüero está más fuera que dentro

En un principio nadie sabía si sería titular, aunque esa era la intención. El ‘Kun’ Agüero seguía siendo la pieza más importante del equipo, pero Guardiola le ha sentado en varias ocasiones esta temporada. Prefiere apostar por Gabriel Jesus, que no solo tiene calidad, sino que se deja los cuernos en cada partido.

El delantero argentino está molesto por su nuevo rol y ya se está hablando de su posible salida. El Real Madrid es uno de sus destinos favoritos, aunque todavía es pronto para hablar de lo que pasará el próximo verano.

Guardiola-y-Gabriel-Jesus

Una buena razón para estampar su firma

Lo que está claro es que los dueños del City no quieren perder a su otro goleador. Gabriel Jesus tiene contrato hasta 2021, pero temen que algún grande se lo pueda llevar. Por eso van a ofrecerle más del doble de lo que cobra actualmente, que no llega a 75.000 euros semanales.

El ‘9’ de la canarinha pasará a embolsarse 170.000 euros semanales a sus 20 años, que son unos 9 millones de euros por curso. Firmará hasta 2022 o 2023, algo que todavía no sabemos a ciencia cierta porque todavía no ha estampado su firma. Eso sí, el acuerdo entre ambas partes es total.

De-Bruyne

De Bruyne será el mejor pagado

El líder de la Premier quiere renovar a más de un futbolista importante antes de que acabe la presente campaña. El próximo en pasar por las oficinas podría ser Kevin De Bruyne, que sin duda alguna es una de las grandes estrellas de la plantilla. El belga está en un momento de forma excepcional y varios grandes de Europa como el PSG no descartan ir a por él.

En estos momentos cobra 230.000 euros semanales, que no está nada mal. Sin embargo, quieren ofrecerle 300.000 euros semanales, una cifra que podría ser de 420.000 euros si logran ganar los cuatro títulos y se lleva el Balón de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *