Gago podría volver a Boca Juniors


Fernando Gago no entra en los planes de José Mourinho. De hecho, desde que llegó a España ha tenido muy pocos minutos, ya sea porque las lesiones no le han acompañado o porque los entrenadores no han confiado en su valía.

El centrocampista argentino tiene 25 años recién cumplidos y está como loco por tener minutos. Eso significa que tendrá que buscarse la vida en otro equipo. Boca Juniors ya le ha puesto sobre la mesa una oferta que parece estar dispuesto a aceptar de buen grado, pero el problema reside en que el Real Madrid no le dejará marchar así como así. El jugador tiene un valor en el mercado y esperan que la operación se cierre por algunos millones de euros.

Cabe recordar que Gago llegó en el mercado de invierno de 2007 junto a su compatriota Gonzalo Higuaín. Vino procedente de Boca Juniors y con la promesa de convertirse en el nuevo Fernando Redondo. Sin embargo, mucho ruido y pocas nueces, tendrá que volver a su país por la puerta de atrás, sin haber triunfado y habiendo perdido varios años de su vida futbolísticamente hablando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.