Gai Assulin, la nueva perla del Barça

Gai Assulin se ha convertido en el próximo jugador azulgrana que se espera que salte al primer equipo como en su día lo hicieron Messi, Bojan o Giovani dos Santos. Con tan sólo 16 años, es la estrella del filial que compite en Tercera División y que dirige el ex futbolista Pep Guardiola. Tan buena está siendo la campaña de este joven jugador israelí, que equipos de la Premier League ya le han echado un vistazo.

Es el caso del Chelsea y del Arsenal. Ambos clubes lo ven como una ganga que les podría costar muy poco dinero y que dentro de unos años se podría convertir en una auténtica figura como en su caso sucedió con Cesc Fábregas en el Arsenal. En esta ocasión, parece que en Can Barça serán un poco más prudentes y tratarán de atar a su nueva perla para que ningún club pueda hacerse con sus servicios.

Assulin actúa como delantero y ya ha sido convocado con la selección absoluta de Israel para evitar que compitiera con la española. El joven jugador se mostraba muy feliz al conocer la noticia:

Cuando me lo dijeron estaba muy sorprendido, pero también muy contento para ir con la selección absoluta porque para mi es un gran sueño. Estar con los israelitas y gozar en el campo será muy importante, y un gran recuerdo para mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *