Gales convoca a Bale: ¿no estaba lesionado?


Que alguien me lo explique bien por favor. ¿No decían que Gareth Bale sufría una contractura y por eso no jugó anoche? Eso es lo que creía después de leer el último parte médico del Real Madrid, pero por lo visto no sufre ninguna lesión.

Lo que sucede es que todavía no está al 100% para jugar, algo que no debería extrañarle a nadie teniendo en cuenta que se pasó todo el verano tomando el sol esperando a que el Madrid y el Tottenham llegaran a un acuerdo.

Flaco favor


Chris Coleman, seleccionador de Gales, le acaba de convocar para los dos próximos compromisos internacionales. El 11 de octubre se medirán a Macedonia en casa y cuatro días más tarde viajarán a Bruselas para enfrentarse a Bélgica. No tienen ninguna posibilidad de clasificarse para el Mundial de Brasil 2014 porque son últimos con 6 puntos en 8 partidos, pero el ’11’ del Madrid podría disputar 180 minutos como el que no quiere la cosa.

Carlo Ancelotti y compañía no se han tomado la noticia con buen humor. Tenían en mente que su regreso se produjera el 19 de octubre en el Madrid-Málaga de Liga, motivo por el cual habían planeado varias sesiones de entrenamiento para su puesta a punto. Le falta un poco más para estar a tope, ya que es un futbolista que depende mucho de su forma física para desplegar todo su potencial.

Actualización: Gales acaba de anunciar que Bale no jugará pese a ir convocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.