Garay jugará en el Manchester United

Garay Benfica
Sir Alex Ferguson ya sabe quién sustituirá al veterano Rio Ferdinand en el centro de la zaga del Manchester United. Será Ezequiel Garay, un futbolista de 26 años que fue ninguneado por el Real Madrid y que está que se sale en el Benfica.

De momento no hay nada firmado, entre otras cosas porque los dos clubes se tienen que poner de acuerdo. El que lo tiene muy claro es el argentino, que desea marcharse a Inglaterra para jugar en uno de los mejores equipos del mundo.

El Benfica, siendo fiel a la política de venta de los clubes portugueses, pide nada más y nada menos que 30 millones de euros. El United solo está dispuesto a pagar 15, así que ahora mismo las posturas están bastante lejos.

Está que se sale en Portugal

El buen hacer de Garay esta temporada ha despertado el interés de Ferguson. Es uno de los culpables de que su equipo sea líder en la liga portuguesa porque está rindiendo a un nivel espectacular. Seguro que más de uno en el Madrid se estará pegando cabezazos contra la pared.

No hay que olvidar que el club blanco pagó 10 millones de euros al Racing de Santander para llevárselo en 2008. Tras jugar muy pocos partidos fue traspasado al Benfica en 2011. Los portugueses tan solo pagaron 5,5 millones de euros y ahora podrían percibir más del triple por el traspaso de un futbolista que ahora mismo es titular indiscutible en la selección argentina de Alejandro Sabella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.