Gerrard ya tiene una oferta de renovación sobre la mesa

Steven Gerrard
¿Querías una renovación de contrato? ¡Pues toma contrato! Steven Gerrard ya no puede decir que el Liverpool no se ha puesto en contacto con él para ofrecerle la renovación. Eso sí, le han propuesto continuar un año más en Anfield, no se han estirado mucho.

Tiene 34 años y sus tardes de gloria quedan lejos, a pesar de que la temporada pasada jugó a un buen nivel y Brendan Rodgers no se quiere desprender de él. Es lógico que no le propongan continuar más temporadas, como también es lógico que el propio jugador todavía no haya dado una respuesta. Quienes le conocen bien saben que la dará conforme vaya avanzando el curso, puesto que él siempre ha dicho que será el primero en dejar paso a los más jóvenes cuando ya no rinda como es debido.

Novias americanas

Por si el matrimonio se rompe por culpa de los malos resultados, en Estados Unidos están pendientes de cualquier movimiento para hacerse con sus servicios. Puede suceder lo mismo que sucedió con Frank Lampard, que ha fichado por los New York City FC, a pesar de que no dejará el Manchester City hasta el 30 de junio de 2015. Los New York Red Bulls están interesados en el centrocampista inglés, pero tendrán que competir con Los Angeles Galaxy, que por lo visto están dispuestos a repetir la experiencia que vivieron con David Beckham en sus filas.

Estaremos atentos a lo que suceda con el capitán del Liverpool, uno de los mejores futbolistas ingleses del siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.