Gervinho se acerca al Atlético de Madrid


Gervinho es un futbolista de 23 años nacido en Costa de Marfil. Juega de mediapunta en el Lille francés y sus grandes actuaciones están llamando la atención a muchos ojeadores de las principales ligas europeas. Cuando se termine esta temporada su contrato estará a un año de finalizar. Por ello, el club ya le ha ofrecido la renovación, aunque el jugador no la ha querido aceptar consciente de que puede marcharse gratis el año que viene logrando una ficha bastante superior a la que le han ofrecido.

Novias no le faltan. En España tiene una que se llama Atlético de Madrid. La dirección deportiva rojiblanca le tiene en su agenda y no descarta hacer una oferta por él. El año pasado fue fichado por el Lille, que pagó 8 millones de euros al Le Mans para tenerle en sus filas. Su gran temporada hizo que clubes como el Bayern de Múnich, el Aston Villa o el Liverpool se interesaran por contratarle.

En estos momentos se habla de que podría ser traspasado por unos 10 millones de euros. El Lille no pasa por un buen momento económico y es consciente de que la temporada que viene se les puede marchar sin que vean ni un solo euro. Por eso ya están negociando para llegar a un acuerdo, ya sea con el jugador para que renueve o con algún club interesado para que se vaya dejando dinero en caja.

Gervinho es un jugador muy completo y polivalente. Puede ocupar varias posiciones en el campo además de la de mediapunta. Es físicamente muy potente y se desenvuelve muy bien por todo el frente de ataque, especialmente arrancando desde la banda derecha. En esa posición el Atlético de Madrid ya tiene a Juanfran, José Antonio Reyes y Elías, por lo que no sería muy lógico que le ficharan para jugar ahí. Además, tampoco hay que olvidar que el tema Salvio está en el aire, con el interés del Benfica por hacerse con sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.