Giggs renueva por un año más con el Manchester United


El Manchester United sigue apostando por sus viejos rockeros, y con eso no me refiero únicamente a Sir Alex Ferguson. Tras la vuelta de Paul Scholes a Old Trafford, ahora nos enteramos de que Ryan Giggs seguirá un año más vistiendo la camiseta que ha vestido durante toda su vida.

El extremo izquierdo galés cumplirá 39 años el 30 de noviembre, pero eso no parece ser impedimento para que pueda seguir formando parte de una de las mejores plantillas del mundo. El club le ha renovado y su contrato se extiende ahora hasta el 30 de junio de 2013.

Ryan Giggs debutó con la camiseta del United el 2 de marzo de 1991. Desde entonces ha disputado 898 partidos para anotar 162 goles. Además, no es que ya sea un jugador inútil, sino más bien todo lo contrario. Esta temporada ha disputado ya 22 partidos, así que su participación es notable.

El capitán ha reconocido sentirse muy bien físicamente y con ganas de formar parte del club una temporada más. Nunca imaginaba que podría estar 22 años defendiendo la camiseta del Manchester United:

Cuando firmé mi primer contrato, nunca pensé que podría jugar en el Manchester 22 años, pero me siento bien y sé que puedo seguir contribuyendo para que el equipo continúe sumando títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.