Giovinco jugará en el Toronto FC

Sebastian Giovinco
Sebastian Giovinco considera que ha llegado su momento de abandonar el fútbol europeo. En mi opinión demasiado pronto, porque la semana que viene cumplirá 28 años, pero él sabrá mejor que nadie los motivos que le llevan a aceptar la oferta del Toronto FC de la Major League Soccer.

Su contrato termina el 30 de junio de este año y no ha llegado a un acuerdo de renovación con la Juventus, donde sus minutos se han ido reduciendo drásticamente. Se especulaba con una hipotética salida en el mercado de invierno, pero finalmente no hará las maletas hasta que termine la presente campaña.

Oferta galáctica

Al pequeño jugador italiano no le ha seducido la fama que tiene la MLS, desde luego. Lo que le ha llevado a tomar esta decisión antes de lo esperado es el contrato que le han propuesto. Cinco temporadas a razón de unos 8 millones de euros por cada una de ellas, una cantidad que ni en sus mejores sueños iba a cobrar en un equipo del viejo continente.

La Fiorentina, el Mónaco y el Olympique de Lyon también andaban tras sus pasos, pero económicamente no podían competir con el club canadiense, que es el que más dinero ha puesto para seducirle.

Te dejo con un vídeo de la rueda de prensa que han organizado sin el protagonista (solo han podido colar un vídeo de Giovinco con un mensaje grabado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.