Giovinco, la nueva perla de la Juventus


La Juventus de Turín ya mima a su nueva perla. Se trata de Sebastian Giovinco, un mediapunta de 21 años que podría seguir los pasos del legendario Alessandro Del Piero. Después de que muchos clubes de Europa se interesaran por la situación contractual del futbolista, la Juve le ha renovado hasta el 2013 con una cláusula de rescisión difícil de abonar.

Los 1,63 metros de altura y 60 kilogramos que pesa parece que no son problema para triunfar. No nos extraña después de ver a otros cracks como Messi o Agüero que lo hacen a pesar de medir aproximadamente lo mismo que la perla de Turín. Además, su posición en el campo es especialmente ideal para jugadores de poca estatura.


A pesar de que Claudio Ranieri no le quiere dar todavía la titularidad para no quemarlo antes de hora, la afición le echa en cara que no lo saque de inicio cuando su equipo pierde. Así se justifica el ex entrenador del Valencia:

Dejémosle crecer. No debemos esperarlo como el nuevo Mesías.


En fin, seguiremos muy de cerca a “la hormiga atómica”. Ya ha debutado en Champions League contra el BATE Borisov y empieza a entrar en el once inicial del equipo ‘bianconero’. Ya era hora de que saliera un futbolista de estas características capaz de sustituir a fenómenos como Roberto Baggio, Francesco Totti y el mencionado Alessandro Del Piero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.