Giroud renueva con el Arsenal hasta 2018

Olivier Giroud Arsenal
Olivier Giroud sufrió a finales de agosto una grave lesión en la tibia que le va a dejar fuera de los terrenos de juego hasta principios de 2015. A pesar de ello, el club ha decidido tener un bonito gesto con él para reconocer las dos grandes temporadas que ha realizado en el Emirates desde que llegó procedente del Montpellier.

Han extendido su contrato dos años más, así que éste no terminará hasta el 30 de junio de 2018. Sin duda es una gran noticia para el delantero francés, que justo hoy cumple 28 años y se asegura su continuidad hasta que pueda firmar el último contrato de su carrera deportiva (o hasta que vuelva a alargar su compromiso con el Arsenal).

Subida de sueldo

Es todo un premio que no solo es positivo desde el punto de vista temporal. También le satisface desde el punto de vista económico, ya que ahora pasará a cobrar 80.000 libras semanales, lo que se traduce en unos 100.000 euros semanales.

Giroud everton
El Arsenal se hizo con los servicios de Danny Welbeck para cubrir su baja, pero Giroud no debe sufrir por la titularidad cuando se recupere. Arsène Wenger confía ciegamente en su compatriota y le quiere al 100% para afrontar la recta final de una temporada en la que esperan llegar muy lejos en la Champions League, a pesar de que han empezado muy mal perdiendo en campo del Borussia Dortmund.

Los próximos en pasar por el despacho

Para terminar, decir que el Arsenal está haciendo todo lo posible para renovar a otros jugadores importantes. Es el caso de Laurent Koscielny, Per Mertesacker, Santi Cazorla y Tomas Rosicky. Con todos ellos están negociando para anunciar sus respectivas renovaciones antes de que termine la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.