Giroud será el sustituto de Van Persie en el Arsenal


El Arsenal ya ha encontrado al sustituto de Robin van Persie, quien casi con total seguridad dejará Londres para fichar por la Juventus de Turín. De momento las negociaciones no han llegado a buen puerto, pero el club italiano ha mejorado la oferta y el holandés podría estampar su firma después de la Eurocopa 2012 que se está celebrando en estos momentos.

Por si las moscas, Arsène Wenger ya tiene a otro ariete en la recámara. Se trata de Olivier Giroud, un futbolista francés que se ha proclamado campeón de la Ligue 1 con el Montpellier tras una fantástica temporada. Sus 21 goles en la competición le han servido para ser el máximo goleador junto a Nené, brasileño del Paris Saint Germain.

Giroud empezó su carrera profesional en el Grenoble Foot 38, donde jugó entre 2005 y 2007. Después estuvo una temporada en el Istres y se marchó al Tours FC para demostrar que era un gran goleador. Dos temporadas muy buenas le sirvieron para fichar por el Montpellier, club al que llegó en 2010.

Ha sido internacional con Francia en 6 ocasiones y a día de hoy es uno de los delanteros más en forma de Europa. En el Arsenal quieren explotar todo su potencial para que los aficionados no echen de menos a Van Persie cuando cambie de aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.