Gnagnon es el quinto fichaje de un renovado Sevilla

Joris-Gnagnon-Sevilla
El Sevilla de esta temporada poco tendrá que ver con el de la temporada pasada. Los cambios han empezado por el banquillo, ya que Joaquín Caparrós terminó su labor al frente del equipo y Pablo Machín ya está al mando de una plantilla que muy pronto estará completa.

Por ahora ya van cinco fichajes y es evidente que José Castro va a seguir rascándose el bolsillo. Lo hará porque también habrá salidas que dejarán dinero en caja.

Dos centrales presentados el mismo día

El último que ha posado con la nueva elástica del Sevilla es el francés Joris Gnagnon, que a sus 21 años llega procedente del Rennes. Ha costado 15 millones de euros y quién sabe si formará la pareja de centrales junto a Sergi Gómez, que también fue presentado ayer tras desvincularse del Celta. El central catalán, por cierto, solo ha costado 5,4 millones de euros.

Gnagnon ha firmado por 5 temporadas y espera tener tanto éxito como Clément Lenglet, que solo duró una temporada y media en el Sánchez Pizjuán por culpa de sus grandes actuaciones, que como bien sabes le han llevado a fichar por el Barça.

Jose-Castro-y-Sergi-Gomez

El nuevo Sevilla va cogiendo forma

Las otras tres contrataciones confirmadas son las de Roque Mesa, Tomas Vaclik e Ibrahim Amadou. Este último tiene la cláusula de rescisión más alta que ha tenido jamás un jugador del Sevilla (65 millones de euros).

Los andaluces estrenan la temporada esta noche enfrentándose al Újpest húngaro en la fase previa de la Europa League. Primero jugarán en el Pizjuán y la semana que viene lo harán en territorio magiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.