Golazo de Alexis Sánchez al Colonia

Alexis-gol
El Arsenal se estrenó con victoria en la Europa League, una competición que esta temporada disputa muy a su pesar. Los hombres dirigidos por Arsène Wenger se enfrentaron al Colonia en el primer partido de la fase de grupos, un rival incómodo al que pudieron superar por 3-1 pese a empezar perdiendo por culpa de un gold e Jhon Córdoba.

Remontada con golazo incluido

Los londinenses igualaron la contienda antes del descanso por mediación de Kolasinac, que engatilló el balón con mucha potencia para superar a Timo Horn. Sin embargo, la obra de arte de la noche, con el permiso del gran gol que logró Córdoba, fue la maravilla con la que nos deleitó Alexis Sánchez.

El chileno recibió demasiado escorado en un contraataque que llevaba peligro. Daba la sensación de que lo tenía complicado para obtener algo positivo porque los jugadores del Colonia se habían replegado. Por eso decidió inventarse una jugada que demuestra que es uno de los mejores del mundo en su posición.

Ni corto ni perezoso, encaró desde la banda ganando metros hacia el centro. Cuando encontró el ángulo necesario soltó un disparo con rosca con su pierna derecha que se coló muy cerca del segundo palo, evitando la estirada del guardameta alemán.

Alexis-rosca
Parecía que lo iba a celebrar con efusividad porque se fue al córner corriendo y se lanzó al suelo de rodillas. Sin embargo, agachó la cabeza sin dirigirse al público, algo que denota que la relación que hay ahora mismo no es la mejor. Los aficionados están convencidos de que se marchará sin dejar ni un solo euro en las arcas del club. Eso o marcharse en el mercado de invierno por poco más de 20 millones de euros. Alexis quiere mucho dinero y un proyecto más ambicioso, cosas que el Arsenal no puede darle a día de hoy.

La victoria la selló Héctor Bellerín, que aprovechó un rechace del portero para superarle.

Artículo recomendado: El City no se olvida de Alexis: lo intentarán de nuevo en enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.