Golazo de Asensio en la goleada del Madrid a Las Palmas

Asensio-y-Marcelo
El Real Madrid no falló en su duelo ante un Las Palmas que sigue en caída libre. Los de Zinedine Zidane recuperaron la sonrisa tras las dos últimas derrotas ante el Girona y el Tottenham goleando a un rival que en estos momentos ocupa la zona de descenso.

El técnico del conjunto blanco no se la jugó y alineó a sus mejores jugadores a excepción de Luka Modric, que se quedó en el banquillo. La oportunidad fue para Marco Asensio, que la aprovechó a las mil maravillas marcando el segundo gol de la noche.

Casemiro abrió la lata

El 3-0 se empezó a fabricar justo antes del descanso, cuando Casemiro vio puerta a la salida de un córner. El brasileño, que fue sustituido a falta de 20 minutos para el final, remató sin demasiados problemas un balón que llegó hasta el segundo palo.

El enésimo obús de Asensio

Tras la reanudación llegó el golazo de la jornada, y quién sabe si del año. Asensio, que esperaba el desenlace de un córner en la frontal del área, vio como el balón le llegaba botando y no se lo pensó dos veces. Disparó de primeras y envió el balón a la escuadra con mucha potencia. El Santiago Bernabéu se puso en pie para aplaudir el gol de un chaval que pide más minutos con noches como la de ayer.

golazo-Asensio

Cristiano no marcó, pero asistió

El 3-0 definitivo subió al marcador a un cuarto de hora para el final. Cristiano Ronaldo, que una vez más estuvo negado de cara a puerta, combinó con Asensio antes de ponerla en el área evitando a los defensas del equipo canario. Isco, que llegaba desde atrás sin marca, remató a placer, aunque a decir verdad tuvo que acomodar muy bien el cuerpo y tensar su bota izquierda para que el balón no se fuera a las nubes.

Valencia y Barça no fallan

Con este triunfo el Madrid continúa tercero, a 4 puntos del Valencia y a 8 del Barça. Valencianos y catalanes no fallaron en sus respectivos partidos. Los de Marcelino García derrotaron al Leganés por 3-0 y los de Ernesto Valverde se impusieron al Sevilla por 2-1 gracias a un doblete de Paco Alcácer, que se reivindicó aprovechando al máximo los minutos que tuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.