Golazo de cabeza de Stiefler

1860 Munich Sandhausen
Nos vamos hasta Alemania, pero esta vez no lo hacemos para ver un gol marcado en la Bundesliga. El tanto se pudo ver en la segunda división de ese país y su autor fue Manuel Stiefler, centrocampista de 26 años que milita en el Sandhausen.

Un testarazo imparable

Su equipo ganó ayer por 2-3 al 1860 Múnich. Aportó su granito de arena con un gran gol que subió al marcador en el minuto 47, poco después de arrancar la segunda parte.

Como podrás ver en el vídeo que se muestra a continuación, apareció desde atrás con mucha convicción para rematar un centro poco preciso de Lukas Kübler. Se lanzó en plancha y conectó un cabezazo que superó a Vitus Eicher, que seguramente no esperaba semejante obús desde su posición. Se lanzó en plan palomitero y llegó demasiado tarde. El balón ya estaba besando las redes cuando él todavía volaba para la foto.

Así está la Bundesliga 2

Aprovecho este gol para hablar de cómo está la segunda división alemana. En estos momentos el líder es el Ingolstadt con 48 puntos, seis más que el segundo clasificado, el Darmstadt 98. Estos dos subirían directos, mientras que el Kaiserlautern, todo un histórico, haría la promoción porque ahora mismo es tercero con 42 puntos, los mismos que el Darmstadt 98.

Por abajo están en zona de descenso directo el Aalen y el St. Pauli. Este último no hay que olvidar que la temporada pasada jugaba en la Bundesliga. La promoción para no bajar la jugaría el Erzgebirge Aue, que está a un punto de la salvación que ahora mismo marca el 1860 Múnich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.