Golazo de falta de Aarón Ñíguez

Aaron-Niguez
Aarón Ñíguez, el hermano de Saúl Ñíguez, tiene 28 años y no ha llegado a cumplir su sueño de debutar en la selección española absoluta. Iba para crack visto lo visto en las categorías inferiores, llegando a debutar con la selección sub-21 en noviembre de 2008. Sin embargo, jamás llegó a hacerse un hueco en el Valencia, que es el club en el que se formó desde los 11 años. Debutó en 2006 en el Olímpico de Roma en un partido de la Champions League, pero ese día se lesionó y no tuvo la oportunidad de jugar ningún partido en Primera División.

El Valencia optó por una cesión al término de la temporada y jugó en el Xerez, pero no se adaptó y acabó ese curso en el Iraklis griego. Más tarde llegaron otras cesiones, como la del Glasgow Rangers o la del Celta. Fue precisamente en el club gallego donde sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda que le mantuvo apartado seis meses y truncó sus expectativas.

Titular en el Oviedo

Desde entonces le ha costado mucho volver a sentirse protagonista. Jugó en el Recreativo de Huelva, en el Almería, en el Elche, en el Sporting de Braga y en el Tenerife. En estos momentos tiene dos años de contrato con el Oviedo, y la verdad es que está jugando bastante. Ha sido titular en cuatro ocasiones y ha sido capaz de marcar un gol, que es el que puedes ver en el vídeo que se muestra a continuación.

Aarón se estrenó el pasado lunes ante el Zaragoza en el Carlos Tartiere. Lanzó una falta cerca del área y colocó el balón en la escuadra, imposible para el argentino Cristian Darío Álvarez. Se nota que la calidad nunca se pierde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *