Golazo de falta de Carlos Soler para el Valencia Mestalla

Carlos Soler
El Valencia Mestalla logró un punto muy valioso de su visita al campo del Llagostera gracias al gran gol que logró Carlos Soler a balón parado. El joven centrocampista de 19 años, que ingresó en la cantera del Valencia cuando solo tenía 8, se inventó una rosca diabólica que sorprendió al portero local, que se quedó como una estatua contemplando lo que para mí es una obra de arte.

Sorprendiendo a propios y a extraños

Era un lanzamiento de falta perfecto para un zurdo, pero él lo vio más claro que nadie y le pegó con la derecha utilizando el interior del pie para asestar un golpe fuerte y colocado al balón. Salvó la barrera con una facilidad pasmosa y el efecto hizo que golpeara en el poste derecho antes de ir a parar al fondo de las mallas.

Los jugadores del Llagostera no se lo podían creer, mientras que sus compañeros lo celebraron por todo lo alto. Era un gol que les permite seguir en los puestos de arriba, ya que están a un solo punto de la zona de promoción de ascenso a Segunda División, que en estos momentos la marcan el Badalona y el Hércules con 24 puntos.

¿Cuándo debutará con el primer equipo?

Carlos Soler, conocido como el “Chino” en el vestuario, sigue haciendo méritos para debutar con el primer equipo. Teniendo en cuenta los problemas que tiene el Valencia en el centro del campo, creo que Cesare Prandelli debería llamarle para disputar algunos minutos en partidos que no sean trascendentales.

Por ahora se conforma con la pretemporada que hizo con los Parejo, Cancelo y compañía, pero su oportunidad debería estar más cerca que nunca. Entrena con ellos cada día y está preparado para dar el salto a Primera División. Jugadores mucho más verdes han tenido esa oportunidad, así que no tendría sentido que su debut no llegara en las próximas semanas o meses de competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.