Golazo de falta de Lucas Piazón

Lucas Piazon
Si el Hamburgo montara un circo al lado de su estadio le crecerían los enanos. Han empezado la temporada de la peor forma posible, logrando solo dos puntos de dieciocho posibles. Por eso ahora mismo ocupan la última posición en la Bundesliga.

Este pasado fin de semana perdieron ante el Eintracht de Frankfurt en casa. Haris Seferovic, el ex de la Real Sociedad, adelantó a los visitantes al filo del descanso, pero tras la reanudación llegó el empate de Nicolai Müller. Cuando el empate parecía inevitable, en el último minuto apareció Lucas Piazón para lucirse.

Por toda la escuadra

El joven futbolista brasileño que pertenece al Chelsea marcó un golazo. Se sacó de la chistera un fantástico lanzamiento de falta desde más de 30 metros de distancia para sorprender a Jaroslav Drobný. El guardameta checo, como verás en el vídeo que se muestra a continuación, se quedó como un muñeco de nieve, inmóvil.

Fue un disparo que Cristiano Ronaldo habría firmado muy gustosamente. La puso en la escuadra con mucha potencia y con un efecto endiablado. El portero pudo hacer algo más, pero no hay que quitarle méritos a un chico de 20 años que quiere volver a la Premier League cuanto antes. No hay que olvidar que está viviendo su tercera cesión, puesto que antes jugó en el Málaga y en el Vitesse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.