Golazo de falta de Neymar ante Panamá

Neymar Brasil
Neymar ha logrado el gol número 200 de su carrera deportiva. Todavía está lejos de alcanzar los 1.000 de Pelé, pero quién sabe si algún día podrá igualarlos o superarlos. El caso es que se está poniendo en forma para afrontar el Mundial de Brasil con la certeza de que se convertirá en ese líder que tanto necesita su selección para levantar un título que se les resiste desde el año 2002.

Goleada de la canarinha

Ayer, en un amistoso ante Panamá, fue el encargado de abrir la lata en el minuto 27 con un gran gol de falta. El balón estaba muy centrado y al borde de la media luna del área. Cogió tres pasos de carrerilla y golpeó el balón de forma magistral para colocarlo muy cerca de la escuadra, lejos del alcance del veterano Óscar Mc Farlane, que se estiró sin lograr su objetivo.

El resultado final fue de 4-0 porque Dani Alves (minuto 39), Hulk (minuto 46) y Willian (minuto 72) completaron la goleada. Fue la primera prueba de fuego para una selección que quiere hacer algo en su casa y que sabe que tendrá que enfrentarse a grandes rivales para levantar la copa de campeona del mundo. De momento, Luiz Felipe Scolari aprovecha estos partidos amistosos para resolver algunas dudas sin importarle el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.