Golazo de Henry ante los Chicago Fire


Los New York Red Bulls conquistaron el Supporters’ Shield, el título que se le otorga al equipo que termina en lo más alto de la clasificación en la temporada regular. Con 59 puntos, uno más que los Kansas City Wizards, se han llevado el título previo a la fase final de la MLS.

En parte esa conquista se la deben a Thierry Henry, ya que el francés ha rendido a un muy buen nivel a lo largo de toda la temporada. No ha sido uno de los máximos goleadores, pero se ha convertido en una pieza imprescindible junto a Tim Cahill, máximo goleador del equipo con once tantos.

Sello de calidad

En mayo le vimos marcar un golazo de chilena ante los Montreal Impact de Marco Di Vaio, pero es que ayer se destapó con un golazo desde fuera del área que sirvió para igualar el tanto inicial de los Chicago Fire, que por cierto se han quedado fuera de los playoffs a última hora. El ex del Barça controló con el pecho un balón que llegó desde el centro del campo y la puso en la mismísima escuadra. Luego llegaron unos cuantos más y los de la Gran Manzana se impusieron por 5-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *