Golazo de José Capdevila desde el centro del campo

Jose Capdevila Juanmi Callejon y Edu Moya
Quién se lo iba a decir al español José Capdevila cuando fichó por el Bolívar. Se trata de un veterano centrocampista español que ha jugado en varios clubes a lo largo de su carrera deportiva. Se formó en el Real Madrid, pero después de jugar cedido en el Alcorcón fichó por el Hércules. Luego pasó por el Pontevedra, por el Valladolid, por el Murcia, por el Xerez y por el Huracán, que fue su último equipo antes de cruzar el charco.

Busca su segundo título al otro lado del Atlántico

Ha sido campeón del Apertura en Bolivia y ahora va a por el Clausura. De momento son líderes con 10 puntos en 4 jornadas, en parte gracias a goles como el que logró marcar en campo del Club Universitario.

Como verás a continuación, Capdevila robó el balón a escasos metros del centro del campo y avanzó con las ideas muy claras. Levantó la cabeza, vio al portero local adelantado y soltó un zurdazo que sorprendió a todo el mundo. Fue el primer gol de un partido que acabó 2-2.

Nota: En la fotografía aparece junto a Juanmi Callejón (el hermano gemelo de José Callejón) y Edu Moya, quien actualmente se encuentra sin equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.