Golazo de Lee, la perla surcoreana del Barça

Lee Barcelona
Se llama Seung-Woo Lee, tiene 16 años y actualmente milita en las filas del Barça. Es uno de los jugadores con más futuro de la cantera y lo demuestra siempre que puede con su equipo, pero ahora también con su selección.

Fue convocado con la Sub-16 de Corea del Sur y anotó un auténtico golazo en su debut en la Copa de Asia Sub-16 que se está disputando en Tailandia.

Se fue de quien quiso

No pudo participar en el primer partido de la fase de grupos por sanción, pero en el segundo partido fue titular indiscutible y le dio la razón al seleccionador con un gol de crack que solo está al alcance de los mejores. Eso sí, también hay que decir que tuvo algo de suerte durante su eslalon con el balón pegado a sus pies, ya que en el último recorte se lo llevó de rebote. Después finalizó con un disparo cruzado ante el que poco pudo hacer el portero de la selección malasia.

Lee no es un producto más de La Masía. Es uno de los que ha originado la famosa sanción de la FIFA que hará que el Barça no pueda fichar durante 2015. Una denuncia anónima relacionada con él hizo que se investigara el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.