Golazo de Lewandowski ante el Eintracht de Frankfurt

Lewandowski y Müller
Robert Lewandowski puede terminar la temporada siendo el máximo goleador de la Bundesliga. En estos momentos acumula 16 goles y está a solo tres de Alexander Meier, delantero del Eintracht de Frankfurt que el pasado sábado no fue capaz de ver puerta ante el Allianz Arena.

Una buena forma de abrir la lata

El Bayern de Múnich fue superior y se impuso por 3-0. El delantero centro polaco abrió la lata con un golazo y sentenció la contienda en la segunda parte. Thomas Müller, el encargado de asistirle en el primero, fue el encargado de cerrar la cuenta a pocos minutos del final.

Como has podido ver en el vídeo, todo empieza gracias a una genialidad de Thiago Alcántara, que poco a poco va cogiendo ese ritmo de partido que tanto necesita para volver a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo. El ex del Barça se la puso con mucha gracia a Philipp Lahm, que la dejó de cara para que Müller hiciera algo de provecho con el balón.

El ariete alemán no estuvo acertado en su primer intento de pase a Lewandowski, pero a la segunda fue la vencida. El balón le llegó al ‘9’ del Bayern y éste se inventó un sombrero para deshacerse de su par con tremenda facilidad. Poco después, sin esperar a que cayera al suelo, remató con toda su alma y superó a un Kevin Trapp que no pudo hacer nada para detener semejante obús.

Segundo partido de Reina

Para terminar, decir que Pepe Reina dispuso de 90 minutos por segunda vez en lo que va de temporada. Pep Guardiola sentó a Manuel Neuer y le fue francamente bien, ya que el madrileño terminó el partido con la portería a cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.