Golazo de Mariano Díaz con el Madrid Castilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Castilla Zidane
El máximo goleador del grupo II de la Segunda División B tiene 22 años, juega en el Castilla y nació en la República Dominicana, país al que ha podido representar en competiciones internacionales. Se llama Mariano Díaz y es uno de los imprescindibles en el filial del Real Madrid.

El hombre gol del Castilla

Zinedine Zidane no es tonto y le está dando todo el protagonismo que se merece, aunque de los tres partidos que ha disputado, en seis ocasiones ha esperado su oportunidad desde el banquillo.

En lo que va de temporada acumula 11 goles. El último lo logró este pasado fin de semana en campo del Gernika definiendo como los ángeles. El portero estaba adelantado y decidió apostar por una vaselina que superó tanto al cancerbero como a los defensas del conjunto vasco.

Se mantienen en puestos de promoción de ascenso

Fue el gol del empate a falta de 10 minutos para el final, ya que los locales se habían adelantado en el marcador en la primera mitad. Buscaron los tres puntos hasta el final, pero el resultado no lo pueden dar por malo teniendo en cuenta que les sirve para mantener la segunda posición el grupo. Eso sí, ahora están a cinco del Barakaldo, que se impuso por 2-1 al filial de la Real Sociedad gracias a los goles de Galder Cerrajería y Xabi Etxebarría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *