Golazo de Mkhitaryan ante el Sunderland

Mkhitaryan
Henrikh Mkhitaryan es uno de los responsables del resurgimiento del Manchester United de José Mourinho, que en estos momentos acumula cuatro victorias consecutivas en la Premier League y se ha situado a cuatro puntos de los puestos que te dan derecho a jugar la Champions la temporada que viene.

El armenio está a un gran nivel y anoche lo volvió a demostrar partiendo desde el banquillo. En menos de media hora marcó un gol y dejó muy buen sabor de boca.

Un recurso al alcance de unos pocos

El tanto llegó en el minuto 86 y sentenció la contienda. El ex del Borussia Dortmund remató un centro de Zlatan Ibrahimovic al más puro estilo René Higuita, con un taconazo tipo escorpión que sorprendió a Jordan Pickford. El portero del Sunderland no fue capaz de reaccionar a tiempo porque no esperaba semejante recurso.

Aunque su gol está dando la vuelta al mundo por ser de los que no se ven todos los días, Ibra volvió a tirar de ironía y egocentrismo para decir que Mkhitaryan es el rey de los taconazos, mientras que él es el Dios. Ya sabemos que al sueco no le hace falta abuela…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.