Golazo de Pastore al Toulouse

Javier-Pastore-gol
Javier Pastore aprovechó los poco más de 20 minutos que le dio Unai Emery en el último triunfo del PSG por 6-2 ante el Toulouse. El centrocampista argentino, que ya había visto puerta en la primera jornada ante el Amiens, se encargó de subir el 4-1 al marcador en el minuto 82, finiquitando cualquier opción de remontada de los visitantes.

Gol de superclase

El ex del Palermo controló el balón en la frontal del área, levantó la cabeza y empleó el interior de su bota derecha para superar al jovencísimo Alban Lafont, que no pudo evitar el tanto a pesar de su estirada.

El balón se coló muy cerca de la escuadra y celebró el gol con rabia tras abrazarse con Neymar. Tiene ganas de demostrar que es un jugador muy válido y no quiere salir traspasado este verano, pero su contrato expira el 30 de junio de 2019 y es muy probable que el club escuche ofertas. Eso o que finalmente acabe renovando, algo que ahora mismo no está nada claro. No hay que olvidar que el PSG anunciará en algún momento el fichaje de Kylian Mbappé, lo que le deja con menos opciones de jugar a pesar de que no ocupan la misma posición en el campo.

Suplente de lujo

Unai Emery siempre ha hablado bien de él en las ruedas de prensa, aunque le pide constancia para hacerse con un puesto en el once inicial. Le vendrá muy bien tenerle como suplente para afrontar una temporada muy larga en la que aspiran a todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *