Golazo de Pato ante el Danubio

Alexandre Pato celebrando un gol
La semana pasada recibieron un golazo en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ayer, sin embargo, fueron ellos los que marcaron un gran tanto con Alexandre Pato como gran protagonista, aunque el ex del Milan no fue más que el ejecutor de una excepcional jugada que se fabricó en la banda izquierda del conjunto brasileño.

Jogo bonito

Fue el primero de la noche y llegó gracias a la galopada de Reinaldo, que recibió un fantástico pase de espuela y se fue de su par con un caño de los que hacen mucho daño. No fue un caño totalmente limpio, pero pudo progresar para poner un centro en el segundo palo que Pato no desaprovechó. Su remate se coló por la parte más alta de la portería defendida por Franco Luis Torgnascioli, el portero del equipo uruguayo.

El Sao Paulo ganó 4-0 con dos goles de Pato, uno de Reinaldo y otro de Jonathan Cafu. Son líderes del Grupo 2 a falta de conocer el resultado del partido que disputarán San Lorenzo de Almagro y Corinthians el próximo 5 de marzo en el estadio Pedro Bidegaín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.