Golazo de Pato en la Copa de Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pato celebrando un gol
Alexandre Pato está viviendo una segunda juventud. Las lesiones le respetan y se siente muy cómodo en el Sao Paulo, club que le ha dado todos los galones para brillar junto a otras estrellas como Luis Fabiano, que normalmente ocupa una posición más adelantada.

Doblete de la estrella del Sao Paulo

Ayer logró un gran gol en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil. Fue el primero que anotó, porque unos 10 minutos más tarde marcó otro.

Recibió un pase de Carlinhos, se fue de un rival con mucha facilidad y encaró la portería para pegarle desde muy lejos. Utilizó el empeine exterior y batió al portero del Vasco da Gama colocando la pelota muy cerca de la escuadra. Fue latigazo que bien mereció una efusiva celebración, en la que por cierto estuvo a punto de lesionarse. El 3-0 definitivo lo anotó Luis Fabiano.

Más cerca que nunca de volver a Europa

Teniendo en cuenta que tiene 26 años, no hay que descartar su regreso a Europa, donde no tuvo toda la fortuna que mereció vistiendo la camiseta del Milan. Recientemente ha reconocido que el Manchester United intentó contratarle poco antes de que se cerrara el mercado de fichajes.

Ahora es el Tottenham el que parece estar dispuesto a presentar una oferta en el próximo mercado de invierno. Sus buenas actuaciones no pasan desapercibidas, así que no sería de extrañar que Dunga le llamara para la selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *