Golazo de Sané ante el Wolfsburgo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Leroy Sane Wolfsburgo
Otro golazo de Leroy Sané, la joven perla del Schalke 04 que se dio a conocer al mundo entero cuajando un gran partido de Champions League en el Santiago Bernabéu semanas atrás.

El futbolista alemán de 19 años se destapó en el duelo que su equipo disputó ayer en campo del Wolfsburgo. El marcador todavía no se había movido, pero apareció en el momento menos esperado para anotar el primero de la tarde.

Fe y mucha potra

Lo hizo para demostrar dos cosas que nadie puede negar. La primera tiene que ver con su potencia y velocidad. Condujo el balón desde su propio campo con mucho desparpajo y convencido de sus posibilidades. Se plantó en el área rival en un abrir y cerrar de ojos, y ahí es cuando entró en acción la segunda de las cosas que demostró: la suerte.

Como verás a continuación, el pupilo de Roberto di Matteo se llevó un par de rebotes que le vinieron francamente bien. El primero tras perder el balón por poco tiempo y el segundo cuando un defensa del Wolfsburgo lo quiso despejar con demasiada sutileza.

Benaglio se quedó clavado

Le quedó muerto y lo aprovechó para fusilar a un Diego Benaglio que pedía mano sin razón. Eso pasó en el minuto 53, y los locales reaccionaron para empatar a uno en el minuto 78 por mediación de Kevin De Bruyne.

El Schalke 04 es quinto con 42 puntos, 12 menos que el Borussia Mönchengladbach, que es el equipo que ahora mismo marca la zona de Champions League. Además, no se pueden dormir porque el Werder Bremen está a cuatro puntos y podría arrebatarles la plaza de Europa League que todavía conservan.

Te recomiendo que veas el gol que marcó Sané ante el Hertha de Berlín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *