Golazo del Alevín A del Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gol alevi A barcelona
¡Alucinante! El Barça ha publicado un vídeo que no te puedes perder. En él nos muestran un golazo marcado por el Alevín A en un partido que disputaron en la Ciutat Esportiva Joan Gamper ante el Cornellà.

Como podrás comprobar tú mismo, dos jugadores se encargan de hacer lo que quieren con la pelota para dejar atrás a varios rivales del equipo visitante. Nos regalan detalles de calidad que ni siquiera vemos en el fútbol profesional.

Dos caños y un amago

La jugada la inicia el número 8 por la banda. Encara a su rival y le tira un caño, pero no contento con ello le tira otro caño al defensa que sale a hacerle la cobertura a su compañero. En esta ocasión utiliza una maniobra en carrera que dice mucho de su capacidad técnica.

Como llega forzado a la portería rival y no puede rematar con garantías, se lanza al suelo para dársela al número 11, que con la portería delante no se pone nervioso y regatea a uno de sus rivales amagando disparar con la zurda. Se deshace de él y finaliza con el exterior de la bota izquierda. Simplemente para enmarcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *