Golazo del Everton sub-21

Everton
Menudo golazo el que se vio ayer en un partido correspondiente a la Premier League International Cup, una competición internacional organizada por la Premier League que se celebra por segundo año consecutivo. El año pasado fue el Manchester City el equipo que se la llevó derrotando al Oporto en la final por 1-0.

16 equipos europeos (8 ingleses)

Como representantes españoles tenemos al Athletic de Bilbao y el Villarreal. La mayoría son ingleses, pero también están el Benfica, el Oporto, el Celtic de Glasgow, el PSV Eindhoven, el Schalke 04 y el Borussia Mönchengladbach.

En estos momentos se está disputando la fase de grupos y estamos viendo grandes partidos. Uno de ellos fue el que enfrentó al Everton y al Oporto en Liverpool, que se saldó con la victoria de los portugueses por 3-2. A pesar de ello, los locales dieron guerra gracias al gran gol que logró Callum Connolly, lateral izquierdo de los Toffees que aprovechó una dejada para ponerla en la mismísima escuadra con mucha potencia.

El Villarreal se jugará la clasificación para los cuartos de final ante el Leicester City, mientras que el Athletic de Bilbao se jugará su billete ante el Manchester City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.